miércoles, 30 de diciembre de 2015

Mi novio chino y yo discutiendo sobre ingles (perdida en traduccion)

Hola Jugo azuleños!!
Ya extrañaba escribirles!

En verdad se me habia olvidado lo relajante que es (cuando tienes tiempo...) escribirles un poquito de mi vida.

El tema de hoy es de cosas muy graciosas sobre las que mi novio chinito y yo discutimos hablando ingles.


"Birthday"

- Yo:  Happy birthday!!
- El: No se dice "birthday", se dice "birdsday".

- Yo:




"Cookie monster" (Mounstro come galletas).

Yo soy fan del mounstro come galletas, en verdad que ese mounstro tiene un encanto que me fascina!! Aparte de que comemos galletas igual... hahaha.

Pero en fin, no discutiremos mis modales en la mesa haha, y como buena fan tengo una playera del Cookie Monster:

- Yo: Mira mi playera del mountro come galletas, esta chidisima, no?


- El:  Que pajaro tan raro!


- Yo: Es un mounstro....


"Weird"

Yo: Amorcito mio!! jajaja, ok ok quiza no le hablo asi, es mas como:
- Yo: Hola! Como estas?
- El: I don't know, I feel "wired".

Lo que yo me imagino:



Lo que en realidad es:




"Both"

- El: Quieres ver una peli o comer pizza?
- Yo: Both!!  (ambos) (Yo escucho "both" y el escucha "boat")
- El: No se dice "boat", se dice "boss".


- Yo: Pero "boss" es jefe.... se dice "Both". (el sigue escuchando "Boat")
- El:  Pero "boat" es barco.... se dice "Both" (yo sigo escuchando "Boss").


Y asi podemos seguir durante un muy buen rato discutiendo que "Both" se dice "Boat", no "boss", o "Boss", no "Boat"....


Y asi podria conitnuar con la lista....
Lo que si les garantizo es que es muy divertido!

--- Ahora un pequeño espacio para disculpas al chinito porque algo me dice que vera esto pronto ----
请,不要生气,我还爱你, 我只不知道写了什么



Nomas les falto el Mexa (mexicano): "Guan dirrexion".




Que les ha parecido?

Te gusto?  Compartelo en tus redes sociales y da click en la publicidad ;) Hahaha





No hay comentarios:

Publicar un comentario