viernes, 5 de febrero de 2016

Me mudo de casa!!

Hola chic@s!!

Asi es, NoyAhoy se muda de casa!!

Y es que hace rato (chequen las entradas pasadas para que sepan de que les hablo) estaba pasando por unas cosas algo pesadas en el lecho de mi hogar asi que decidi independizarme!

Estoy petrificada del miedo a decir verdad, dare todos los ahorros de mi vida para comprar una casa que desde que la vi me ha guiñado el ojo ;)
No tengo para comprar una silla, un refrigerador, ni un sillon, pero por el negocio hay minimo 3 muebles extras que necesito... asi que espero poder vivir de la tarjeta de credito durante un par de meses en lo que se compone mi solvencia economica...

Por el otro lado estoy feliz porque esa casa es justo lo que estoy buscando para mis malevolos planes: no aceptare a nadie en mi casa jaja. Incluso amistades aun no lo saben, y es que no tengo dinero para aceptar amistades ahorita jajaja, y aparte no quiero que se convierta en salon de fiestas, hotel de paso, etc.

Se que sueno un poco mediocre con el comentario del dinero, pero irte a vivir sola sin un peso en la bolsa es cosa seria!!


Pero en fin, ya les ire platicando todas mis aventuras de la mudanza segun vaya pasando.

Bonito dia jugo azuleños! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario