Love is in the air...
A la 1:14 am llegué a mi casa con un dolor en los pies persistente; pero no importaba porque era debido a que bailé y bailé con mi pareja adorada en la recepción de una muy querida amiga que se casó ayer. Sin dejar de mencionar que por ser parte del grupo de damas anduvimos de arriba a abajo desde antes de medio día.
Como ya se habrán dado cuenta ¡adoro las bodas!, pues siempre que toco el tema no puedo dejar de explayarme y detallar cada momento.
Es que, el hecho de encontrar a una persona nueva en tu vida, a la cuál amar y que te ame con la misma intensidad (porque formas hay muchas) es tan MARAVILLOSO, pues la celebración de ese Amor, con toda tu familia y amigos reunidos por la pareja, también está envuelta en ese ambiente de felicidad, por eso me gustan tanto.
La sesión de fotos fue en la tarde, en un área abierta cercana a un jardín muy hermoso de un hotel. Posar para las fotos siempre es muy divertido, ya las quiero ver. El clima era benigno y todo corrió muy bien.
En este caso no se iba a llevar a cabo una misa en un templo determinado, pues como los contrayentes son de distintas creencias decidieron conciliar por las familias y hacer una ceremonia neutral donde se bendijera su unión.
El Pastor habló muy bonito y claro. Comenzó con un extenso sermón, para finalizar con la bendición de los símbolos (velas, lazo, arras, cojínes) y la entrega de la Biblia.
Durante el sermón dijó que Dios "El Gran Arquitecto", es quien nos guía para ser buenos constructores de un matrimonio fuerte y con valores, por lo cuál nos proporciona los materiales adecuados para edificarlo: Amor, confianza, comunicación, cuidado etc. (aunque la metáfora es aplicable a todas las parejas, en este caso me pareció muy adecuada pues ambos son arquitectos).
También comentaba que el Amor no se puede dar en adolescentes (por la etapa de lavida en la que se encuentran), pues el Amor es de personas serias y maduras que se comprometen y llevan a cabo los requisitos necesarios para su unión. Lo clásico de que la familia de cada uno (papás, hermanos) acepta a su pareja gustosos como un miembro más de la familia. Puntualizando que al ser padre de una hija no siempre es fácil el dejarla ir, hasta que aprecian que el hombre elegido es responsable, y protector.
Anunciaba que había que tener cuidado, porque el demonio estaba en todos lados (mensaje perturbados... ññ), como las bacterias que están en el aire, pero que nos vemos y que algunas personas les hace daño y a otras no.
Lo típico que el hombre es el principal proveedor (aunque bien aclaró que como la mujer trabaja hoy en día, ahí se arreglarán para hacer crecer su hogar),
Que el anillo tiene como componente el oro, símbolo de pureza, respeto, y fidelidad, y es circular significando un Amor de nunca termina, que sigue y sigue.
Total la mejor parte fue cuando los novios se dijeron sus votos, pues cada uno en forma muy personal preparo sus palabra, directamente del corazón. ¡Fue realmente bonito, y emocionante!!
La ceremonia nupcial, fue encantadora, y algo larga (lo cuál no era agradable para las personas que quedaron de pie u_u).
De ahí ya fue la fiesta, el salón estaba bellamente arreglado e iluminado.
Cenamos rico y el postre estaba muuy sabroso ("Bavarois de frutas de bosque" o sea de zarzamora, con una galleta para decorar). Todo con la música de fondo seleccionada por el Dj. Me divertí mucho acompañada de mi Novio (guapo como siempre) y con mis amigas.
No me gané el ramo (y si que lo busqué, jajaja).
Para la próxima, o me lo gano o...lo aviento (guiño-guiño)
¡Lindo domingo!