viernes, 15 de enero de 2016

Señales para reconocer a alguien que siempre se hace la victima

Señales para reconocer a alguien que siempre se hace la víctima

 

 

Siempre le pasa todo lo "malo"

 

 Es increíble como todas sus historias son de pasarla mal. Les encanta echarse la culpa de toda la maldad del mundo. Si se les rompe una copa dirán: yo tiré la copa...no se rompió la copa. Aman ser víctimas del infortunio, ya que de esa manera nunca se harán responsables de sus actos. Siempre hay un cruel destino que les hace travesuras.

 

Todos sus novios/as son unos p*ndejos

 

 Como diría mi abuela: si te encuentras con un p*ndejo al día, es destino, si te encuentras con 10 pendejos al día, el pendejo eres tú. Así es....si todas sus ex parejas las considera unos pendejos....alguien está mal y no son ellos

 

 Nunca se disculpan

 

 ¿Disculparse, qué es eso? Nadie que se haga la víctima aceptará que tuvieron la culpa. Todos los puntos anteriores, ayudarán a que ellos sean los "buenos" de la película y los demás seamos los malos. Obviamente, reconocer un error, no es para ellos.

 

Siempre preguntan que por qué nadie los defiende

 

 Es simple: la actitud de víctima se las compramos una vez, dos veces, es más hasta tres....pero ¿siempre? No. A los demás nos harta tener que defender a una persona que nunca toma responsabilidades.

Siempre tienen un victimario

 

 Siempre recordaran desde la niña que en Kinder les quito su lonche, la que en la primaria que pego un chicle en el cabello, hasta cuando uno no le dijo la tarea en la Universidad... para ellos es como si todos todo el tiempo estuvieran en su contra!

De una cosita hacen una tormenta

 

La manera más fácil de ser la víctima es provocar con comentarios o actitudes a la otra persona que, efectivamente, terminará por atacar verbalmente a la supuesta víctima que no deja de joder. Un pequeño desacuerdo lo pueden convertir en la tormenta del siglo.

Creen que todos los atacan

 

 El complejo de paranoía que tienen hace que crean que todos están contra de ellos. Que todos los atacan, que nadie los quiere y de esa manera se ponen a la defensiva, ¿cómo se defienden? así, haciéndose las víctimas, llorando y quejándose de que nadie los entiende.

 

¿Te ha pasado conocer a alguien asi?

¿Te has victimizado alguna vez?

 

Yo si tengo una historia que contarte!  Entra aqui para ver mi historia:


http://jugo-azul.blogspot.com/2015/12/viviendo-con-el-enemigo-soy-victima-del.html

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario