Mostrando entradas con la etiqueta drama. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta drama. Mostrar todas las entradas

miércoles, 25 de junio de 2014

7 hábitos que las parejas deben evitar

7 hábitos que las parejas deben evitar

 

 

Sólo porque te encuentras completamente llena de amor con ese chico especial, no significa que tienes un pase gratis para portarte como quieras. Me refiero a esas muestras de cariño en público que son completamente exageradas, llamarse “osito precioso” mientras detienen a todos en la fila del súper o esas peleas noveleras que dan pena ajena.

Quizá te encuentras completamente cegada por todos esos increíbles sentimientos, pero por la cordura de tus amigos, familiares y extraños en la calle, como yo, te invitamos a conocer los 7 hábitos que las parejas deben evitar:


1. Declaraciones tipo “nosotros”


Cuando escuchas a una amiga hacer comentarios usando el “nosotros” en cada frase, bueno, sabes que ha pasado a un lugar “oscuro”. No olvides de que eres un individuo y si tu amiga te pregunta tu opinión sobre la última película de Tom Hardy, quiere saber lo que piensas, no lo que tu novio y tú piensan.


2. Gritar tu amor en Facebook


Sabemos y lo entendemos, estás súper híper emocionada por la cita romántica que vas a tener con tu chico, pero recordárselo cada 20 minutos, cuando está sentado enfrente de ti, es algo innecesario; y te lo digan o no, a tus amigos les molesta. A menos de que sea la cita para celebrar su primer año, o algo por el estilo, mantén esos detalles fuera de las redes sociales.

153790075.jpg


3. Salir sólo con otras parejas


Salir con otras parejas es una parte muy divertida de estar en una relación, pero no por eso tienes que olvidarte de tus amigos solteros. Si te sientes insegura de pasar tiempo con personas solteras, eso es un tema que se debe de tratar por sí sólo, si no es así, sólo recuerda que tienes que hacer tiempo para todos tus amigos.


4. Demostraciones públicas de amor


Entendemos que estás en una fase, donde simplemente no se pueden quitar las manos de encima. Pero piensa en lo incómodo que te resulta ver a otras parejas cuando prácticamente se están desnudando en público. ¿Ahora lo entiendes?

80254076.jpg


5. “O los dos o ninguno”


Si ya no puedes hacer ningún plan sin checar primero con tu novio, tienen un problema. Sí, cuando las cosas se hacen más serias y comienzan a pasar más tiempo juntos, es porque su relación está avanzando. ¿Pero corroborar con él, tu tarde de shopping con las amigas? Es un poco excesivo.


6. ¿Todo con él?


Es importante que mantengan algunos planes y hobbies separados, pero no olvides que tu chico no es bienvenido siempre. Por ejemplo, si tus amigas te invitan a su casa para una tarde de vino y chismes, no esperan que llegues con tu novio, y que él se quede a la reunión. Considera la ocasión, el lugar y las personas involucradas.

bd3893-004.jpg


7. Adiós drama


Este es el comportamiento más molesto de las parejas. Seguro no quieres ser parte de la pareja que siempre se pelea y arma todo un drama, que termina incluyendo a otras personas. Te aseguramos que sólo pondrás incomodarás a las personas que están a tu alrededor. Si tu chico y tú comienzan a discutir, mejor aléjense por un momento hasta que las cosas se tranquilicen.




¿Han experimentado alguno de estos malos hábitos? ¿Qué hicieron al respecto? Cuéntenos en la parte de abajo, que tengas un feliz ombligo de semana!!  (#BonitoMiercoles).

***NoyAhoy***

martes, 28 de mayo de 2013

Guilty pleasures!!

Gustos y placeres culposos
 
 
 
 
Hola a todos los fans de Jugo Azul!! Muchas gracias por pasearse una vez más en nuestro humilde, pero bien cultivado, blog.
 
El día de hoy les traigo un tema que a lo mejor mucha gente no está al tanto de él, ya sea porque no se da cuenta de su existencia o porque de plano prefiere ignorarlo vilmente y seguir con la vida, como si fuera rosa chicle. Ese tema es el de los gustos y/o placeres culposos, que como su nombre lo indica, son gustos que al hacerlos nos provocan mucha alegría, comodidad, confianza, paz, consolación u algún otro sentimiento positivo; sin embargo, también nos causan sentimientos de culpa o incomodidad después de ese lapso de felicidad porque nos damos cuenta que eso mismo que nos hace sentir tan bien...pues...no es muy normal/socialmente/culturalmente/moralmente aceptado.
 
Hay personas que sí estan concientes de sus propios placeres culposos, pero les da tanta verüenza admitirlos que los hacen cuando estan solos en casa o en frente de un grupo muy selecto de amigos super cercanos. Un ejemplo de esto un amigo mío de 30 años de edad, quien es muy serio y es conocido en la universidad donde trabaja como uno de los catedráticos más respetados, es SUPER MEGA FAN de la película "Juego de gemelas" de Disney, esa misma donde actúa Lindsay Lohan cuando aún era una niña pequeña e inocente.
 
Otra amiga que tengo le gusta ver caricaturas y comer dulces, tal cual lo hacía cuando estaba en el kinder (hasta embarrarse de chocolate y así, todo el kit) . Ella dice que porque la relaja y le recurda tiempos felices de su infancia. La culpa viene cuando se pesa en las mañanas...
 
Pero no hay de qué avergonzarse de este tipo de placeres!! Lo único que hay que cuidar es que no nos causen daños graves y/o irreparables a nuestra persona ni a los demás. Fuera de ahí, no teman en aceptarlos porque son parte de nosotros mismos y lo que somos. Miren, para que no se sientan mal, les compartiré más placeres culposos que conozco, algunos son míos y otros son de amigos.
 
  • Leer columnas de chismes de celebridades.
  • Tomar solamente café de Starbucks.
  • Comer chocolates finos.
  • Compras compulsivas.
  • Burlarte de las malas rachas de la gente.
  • Comer comida chatarra o comer los combos más grandes de los restaurantes.
  • Escuchar canciones super cursis y/o de gente ardida y amargada...y cantarlas a too pulmón.
  • Acabar con toda una porción de pay.
  • Ver caricaturas de la infancia, por muy infantiles que sean.
  • Reirte de las burradas de tu ex.
  • Hablar mal del jefe o de los compañeros de trabajo con gente de confiaza y ajena a ese trabajo.
  • Ver las fotos de las novias y amigas del chico que te gusta y buscarles sus imperfecciones.
  • Soñar/imaginarte con ver a una persona de te desagrada pasarla mal, mientras que a tí te va de las mil maravillas. 
  • El humor negro.
  • Gastar una suma de dinero considerable en algún capricho.
  • Sentirse superior a la nueva novia de tu ex.
  • Ver películas de adolescentes de preparatoria.
  • Acabarse más de un litro de nieve.
  • Ver telenovelas y/o series muy, pero muy dramáticas.
 
Hay infinidades de placeres culposos allá afuera en este infinito mundo. Unos más aceptables y menos vergonzosos que otros, pero de que hay, sí hay y de todo un poco. Pero como les decía unas líneas más arriba, acepténlos sin tantas vueltas y así dejarán de ser un poco menos culposos y tal vez los podríamos disfrutar aún más. De todas formas, siguen siendo acciones y pensamientos que de alguna manera nos reconfortan en momentos difíciles y nos restauran la energía positiva que necesitamos para sonreír cada día...Además, no perjudicamos a nadie..o sí?
 

 
¿Crees que los placeres/gustos culposos son dañinos? ¿Tienes algún placer culposo? Compártelo en los comentarios, así sin vergüenza alguna!!
 
SAKI