domingo, 17 de noviembre de 2013

Los celulares que he tenido.

Un viaje al pasado...

¡Hola, Buen domingo de puente!

Hace algunos meses, moviendo "el cajón del olvido" al cual nombré así pues mi hermana se dedicó a llenarlo de cosas sin uso aparente, encontré algunas piezas interesantes.
Todo empezó porque mi sobrina mayor estaba buscando alguna curiosidad, yo la secundé, y o sorpresa encontré 5 celulares viejos, de los cuales 3 de ellos son míos y solía usar cuando funcionaban. Me dio un poco de nostalgia, ver esas piezas olvidadas en el mueble y acabadas por el tiempo, no tenía idea que ahí estaban.

Mi primer celular: Un panasonic mini rojo, en el 2003 hace 10 añoos (:o......Hhhhh).
Lo cuidaba muchísimo (además que me encantaba su diseño), y me sirvió muy bien hasta que la batería se le comenzó a caer, y tuve que ponerle un feo tape (como se ve aun en la imagen :p)


Mi segundo celular: Un LG chocolate fucsia, en el 2006. 
También este cel me encantó, la o decepción es que como al año y medio, la pantalla comenzó a fallar, se quedaba en "blanco" literal, no podía mandar mensajes, ni manipular el menú, sólo responder llamadas, o marcar números que sabía de memoria.


Mi tercer celular: Un MotorolaW375 negro, en el 2008.
Lo único que deseaba es que fuera funcional y aguantador, me dio igual el estilo exterior o funciones. Siempre me funcionó bien, lo cambie sólo porque se dio la oportunidad.


Y mi actual celular, un Nokia Xpressmusic blanco, en cual tengo desde el 2011 (heredado por mi hermana después de un año de uso). Ya le fallan algunas cosas, pero la realidad es que se me cae, se le sale la batería, lo armo y vuelve a encender como si nada.


Próximamente, a finales del año o principios del 2014, compraré un nuevo aparato. Ya es hora de estar al tanto de la tecnología y las aplicaciones modernas (me siento empolvada en cuanto a los avances celulares), la verdad es que mientras me sirva para comunicarme, estoy bien, sin embargo hay aplicaciones padrísimas y celulares super sofistícados, y nadie se quiere quedar atrás ;) incluyendome.
Por otro lado, puedieron notar que los celulares se me duran un buen tiempo, hoy en día parecen "descechables" ya veremos, jaja.

Saludos...Nazby.

4 comentarios:

  1. Jaja, que divertido!
    Yo no guardo mis celulares del pasado pero tambien recuerdo alguno al que le puse un tape XD
    El tipico Nokia enorme... y tuviste el chocolate!! (En aquellos tiempos era uff!!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja :D A veces es extraño las "reliquieas" que uno guarda.

      Siii, el chocolate me encantó, lastima que no era aguantador.
      Si, el tape nunca falla :p

      Eliminar
  2. vaasca de cupifrut y el senturion del pantaleon

    ResponderEliminar