domingo, 12 de enero de 2014

Vuelta a la página

En el recuento...

Mañana comienzan clases en la Academia de Baile en la cuál estuve incrita por 5 años.

Me siento tranquila, incluso bien. No cabe duda que los ciclos se cierran solos, y en el momento en que deben.

Durante el tiempo que adopte dicha actividad, falté únicamente en 3 ocasiones.
#1 Para preparar con tiempo y tranquilidad una exposición que respresentaba el 50% de la calificación semestral
#2 Para asistir a mi entrega de papeles de licenciatura.
#3 Para asistir a la entrega de papeles de mi novio de maestría.

Fuera de eso jamás falté. Fui Súper cumplida en mis clases, y siempre me esforcé. En varias ocasiones si fui reconocida, en otras no tanto.

En los 2 últimos años "asistí" a los grupos de pequeños (modalidad de la escuela para apoyo de los instructores). Fue una actividad ¡maravillosa! Los niños te enseñan y dan tanto, fueran grandiosas esas clases, me divertía, reía y cansaba como "loca"(eso si "me pudo" más dejarlo). Le envié el correo correspondiente a la persona que se encarga de organizar el horario de asistentes; al principio no sabía ni que poner, de hecho, se me dificultaba el envíarlo, y lo dejé lo más al final que pude. Total, tomé valor, lo redacté, y envié. Tuve una respuesta satisfactoria y: nada.
Todo siguió como si nada, como era de suponerse. También me salí del grupo de whats app que abrieron hace unos meses (tan sólo unos 2 meses).
Antes de eliminarme del grupo, por el tal medio me enteré de quienes van a asistir los grupos que yo solía asistir. Algunos lo harán muy bien, otros....mmm, tengo mis reservas pues se olvidan que esa hora es dedicada al 110% para los niños (algunos monitos solo les encanta lucirse, en fin). Me quedo tranquila, yo me empeñé en apoyarlos, en enseñarles lo mucho o poco que supiera, en alimentar su autoestima, y en fortalecer su confianza. Siempre hice esa actividad con todo mi corazón, con todo el propósito que ellos fueran muy felices en esa hora de clase vespertina. Espero que alguien sienta el mismo compromiso que yo sentí siempre!

En lo que respecta a mis clases aprendí mucho, mucho (y nunca se para de aprender). Quizá no llegué al nivel máximo al que yo deseaba (pero el ambiente no era el óptimo), además la verdad mi aguante físico ya no estaba dando el ancho (en ocasiones mis rodillas pedían ayuda).
Sin olvidar, que hice muy buenas amistades! Y conocí mucha gente nueva.

Ahora en el presente 2014 me entusiasma seguir en mi disciplina (pero en una Academia nueva) o incluso comenzar una nueva actividad que me alegre, mejore y desarrolle.

¿Ustedes que opinan? Han terminado una actividad que les encantaba, por "x" causa?, inician constantemente nuevos hobbies?

En fin... ¡Que tengan maravillosa semana!


2 comentarios:

  1. Frase matona: "A algunos monitos solo les gusta lucirse"....
    Esta bien, es parte de un ciclo y aunque parezca dificil dejarlo, cuando algo deja de traerte nuevas ilusiones y experiencias entonces posiblemente sea tiempo de subir un escalon y dejar volar aquellos viejos recuerdos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...la frase matona. ;)

      Gracias por tus palabras NoyAhoy, toda la razón!
      Son ciclos con un inicio y un fin!

      Eliminar