sábado, 15 de febrero de 2014

#DíaDeSanValentín

#DíaDeSanValentín





Pues...en un impulso yo podría hacer lo que nuestro amigo de la imagen anterior, y sin ser San Valentín (Jajajaja, bueno no tanto ;p). 
Cada inició de Febrero uno es bombardeado con publicidad, mensajes, productos, ¡de todo! con motivo de corazones, gamas de rosas/rojos, flores, peluches, chocolates, etc.
Algunos les pasa desapercibido el tema a otros a veces nos "pega" a veces no.

En lo personal este año me sentí extraña al respecto, pues quería hacer y regalar muchas cosas. Quería pedir un arreglo grande de globos de helio, con base sencilla, o arreglo se dulces; comprar hojas de colores, diamantina, marcadores, pegamento liquido, y hacer tarjetas para mi novio, amigas y sobrinas; comprar un paquete grande de chocolates, ropa para estrenar ese día; reservar una mesa un en restaurante nuevo y de moda para una cena romántica; o en su defecto preparar la cena romántica (pero, ¿qué, y qué postre novedoso y bonito??).

Al final, respire con la cabeza fría y ordene mis ideas. decidí tener detalles lindos y sustanciales. Preparé en mi casa, una comida y postre tradicional (recetas ya hechas y probadas) para mi novio, el mero día me puse algo en color rojo que ya tenía. Hice pequeñas tarjetas con lo que tenía a la mano. Compre los chocolates requeridos (y si, uno extra), todo salió bien. Total no permití que el día descontrolara mi presupuesto. Fue extraño este año no tenía tan claro lo que quería hacer.

Área de San Valentín de Walmart

Foto de mi visita a Walmart para comprar chocolates.


Para mi gusto todas las fechas establecidas por la sociedad (con su porque histórico, claramente, bueno algunas no tanto) son un buen pretexto para reunirse, celebrar o tener un detalle con alguien especial. Teniendo muy claro el pensamiento de que así debe ser todo el año, es decir, debemos de celebrar el amor y la amistad, procurar y atender a nuestras mamás, ser compartidos y bondadosos todo el año...no sólo el 14 de febrero, el 10 de mayo o en navidad. A mi me encantan todas las festividades, aunque nunca permito que la "mercadotecnia me consuma", es cuestión de la ocasión y el año, si te animas, ¡va!

Me queda claro que hay gusto para todo: desde los oficialmente peleados con lo cursi, y los que la fecha no les significa nada, pero claro que tienen detalles con su novia por ejemplo :*

Ya que la fecha está fresca, las preguntas están latentes: ¿Qué haces el día del amor y la amistad? ¿Qué opinas al respecto de la fecha?¿Eres parte de #OdioElAmor? o sencillamente ¿Eres un eterno enamorado del amor??



¡¡Yo agradezco por tener novio y amigas con quien celebrar!! 

1 comentario:

  1. Jaja, que bueno que no fui a Walmart!! Es que esta adornado de modo que te quieras llevar todo!! :D

    ResponderEliminar