martes, 5 de febrero de 2013

 
 
 
COSAS QUE ODIO Y ME CHOCAN
 
En el post de esta semana les hablaré un poco de mí, particularmente de las cosas que me molestan tanto e indignan tanto que he llegado a odiar; además también incluyo una lista de las cosas que no odio pero que sí me causan mucho enojo.
 
COSAS QUE ODIO:
 
· El racismo en todas sus formas.
· El bullying.
· El maltrato a los animales.
· La violencia en contra de los más débiles.
· La falta de conciencia en el cuidado del planeta.
· Los gobiernos que maltratan a sus ciudadanos.
· El reggeaton (o como quiera que se escriba), la música "chera" y los narco-corridos.
· Que me dejen plantada.
· Que la gente haga mucho ruido al masticar.
· La gente abusona.
· Los que no respetan las religiones.
· La falta de respeto en las redes sociales. Sí, hay que ejercer nuestro derecho a la libre expresión, pero no hay que olvidar la educación y los modales.
· La rutina.
· Los hombres que gustan manipular a las mujeres.
· La política.
· Hacer trámites burocráticos.
· Las películas de terror.
 
 
COSAS QUE ME CHOCAN:
 
· Que mis vecinos se estacionen mal y me quiten espacio de mi banqueta.
· Que haya gente que tire comida a la basura.
· Que mi jefe me pida hacer traducciones que sabe perfectamente que no va siquiera a leer.
· La gente irrespetuosa al manejar o que simplemente es grosera con todo el mundo.
· La gente que no te da las gracias después de que las ayudaste con algo.
· Las faltas de ortografía hechas a propósito ( por ejemplo, que los adolescentes eZcriVaN azzzii)
· Los niños berrinchudos y groseros (me chocan y me molestan tanto que casi van incluidos en la lista de lo que odio)
· La gente que no tiene buen aseo personal.
·  Los días de mucho viento.
·  La gente que eructa TODO EL TIEMPO. 
· One direction y todos esos grupitos de plástico que nomas idiotizan a las nuevas generaciones.
·  La gente terca y nefasta.
· La gente “coda” (gente que NUNCA quiere gastar o invertir dinero en NADA)
 
Y así puedo seguir escribiendo cosas que odio y que me chocan durante horas y horas y nunca acabar.
No soy una persona amargada en lo absoluto ( a veces parece que sí, pero no, en serio, no lo soy), pero últimamente me he querido desahogar un poco a raíz de que un monstruo (mejor conocido como “una persona que vive cerca de mi casa") envenenó a mi gata. Mi hermosa gata blanca murió de un shock producto de un veneno que se usa para matar coyotes el sábado por la tarde.
Yo la llevé al veterinario mientras que la pobre maullaba de agonía. La sedaron para esperar a que su organismo pudiera eliminar el veneno…pero no lo logró y murió horas después.
En estos momentos estoy triste y muy dolida, sin mencionar que estoy más decepcionada de la gente y el trato cruel hacia los animales.
¿Porqué matar a un animalito inocente? ¿Sólo porque no les gustan los gatos? ¿porque se hacía pipí en el jardín? ¡A mi no me gustan los niños y no por eso los voy a envenenar!
.Sé que después voy a estar bien, pero jamás dejaré de extrañarla. Aún espero verla en el jardín y aún espero a que venga a mi llamado cada vez que silbo para que venga a verme.
Es una pérdida que no le deseo a nadie. Ni humana ni animal.
Confío en que poco a poco se me irá la tristeza y que todo regresará a la normalidad. Por lo pronto cuiden mucho a sus mascotas y si no tienen animales en casa, por favor respeten a las mascotas ajenas, hay gente que sí las ama de verdad.
 
Saki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario