domingo, 17 de febrero de 2013

Una nueva etapa para disfrutar

Las ultimas semanas han sido de trabajo y mucha actividad (lo cual es muy bueno, ¡claro!), además he notado que muchos de mis conocidos y amigos, se están comprometiendo, casando o teniendo bebés...

Mi generación esta entrando en esa etapa, esa en la que empiezas a asistir con mayor frecuencia a despedidas de solteras, baby showers, bodas, etc.-¡Woww! ¿En que momento pasó?- 



Además, ahora con eso de las redes sociales, te enteras de todas las novedades por medio Facebook. Novedades de buenos amigos, amigos que no frecuentas tan seguido, conocidos que estimas, e incluso personas con las cuales no llevas un trato para nada, pero conoces de algún momento de tú vida (y te aparecen las notificaciones, porque algunos de tus contactos comentaron o dieron "like"). 
Les aseguro que al menos 10 años atrás, el círculo de personas enteradas de un evento así era mucho más selecto y reducido; Y lo típico sería darte cuenta que alguien se casó , cuando la(o) vieras haciendo las compras en el supermercado con su respectiva pareja.

Precisamente, ayer me topé con una fotografía muy agradable en Facebook. 
Una compañera de la universidad, compartió la fotografía que le tomó a su postre:

-Un plato de cerámica blanca en forma ovalada, en el lado derecho, un  pequeño muffin con almendras rebanadas y azúcar glass, acompañado de una bola de nieve de vainilla cubierta de sirope de chocolate sobre una galleta. Y del lado izquierdo  siendo lo que abarcaba la mayor parte del utensilio, una pregunta escrita en letra cursiva con jarabe caramelizado: "¿Te Quieres Casar Conmigo?"-

Si que me emocioné, me pareció un bello momento digno de compartir. =D

Sin mencionar que en el mes de Julio próximo una querida amiga contraerá nupcias, estoy feliz por ella, y contenta de compartir la celebración de ese importante evento en su vida. ¡Bien por la pareja!, ¡Bien por todos aquellos que tenemos a alguien especial a nuestro lado!

Y también, muy bien por todos aquellos que están concentrados en su trabajo, carreras profesionales, estudios, actividades deportivas o artísticas que los enriquezcan, en conocer el mundo planeando viajes, en en procurar a sus padres y hermanos, etc. 
Porque hay un momento preciso para todo, y en que estemos entrando a la edad en que se empieza a frecuentar estos sucesos, no tiene que preocupar, tiene que ¡alegrar!, alegrar la felicidad  y dicha de los demás, porque están haciendo sus sueños realidad, y para ellos ¡es su mundo y vida!!. Y así lo será para cada quien, en el momento indicado.

¡Buen Día! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario