miércoles, 20 de febrero de 2013

Cosas que debes llevar de viaje con tus amigos a la playa

 

Me voy de viaje con mis amigos a la playa

  




Hola nuevamente!

Como siempre es un placer escribirles como todos los ombligos de semana!

Bueno, mi unica novedad por contar es que dentro de un mes viajare a la playa con varios amigos.

Y por lo mismo he decidido hacer una lista de todo lo que se necesita para salir de viaje con los amigos.

Esta lista es para un viaje a la playa dentro de tu mismo pais y tomando en cuenta que eres mayor de edad.

- Documentos - 


  • Credencial de elector (o identificacion con foto) para eso de ir a los antros o por cualquier cosa con la que necesites identificarte.
  • Dinero
  • Tarjetas de credito o debito (para gastos imprevistos o emergencias)
  • Boletos/pasajes
  • Licencia de conducir (por si, como en nuestro caso, tienen pensado rentar un automovil)
  • Mapas y guias (en mi caso ire a un lugar que practicamente me se de memoria por el numero de veces que he ido, pero aplica por si nunca has ido o has ido en pocas ocasiones)

- Higiene personal - 


  • Jabon
  • Shampoo
  • Acondicionador
  • Cepillo dental
  • Pasta dental
  • Enguaje bucal
  • Desodorante
  • Talco
  • Perfume
  • Crema
  • Maquillaje
    • Corrector
    • Base o primer
    • Polvo
    • Rubor
    • Sombras
    • Rimel
    • Delineador
    • Rizador de pestañas
    • Esponjas maquillaje
    • Labial
    • Gloss o brillo labial
  •  Q-tips o algodon
  • Repelente de insectos
  • Bloqueador
  • Bronceador
  • Crema para cabello o mousse
  • Espuma para afeitar
  • Rastrillo
  • Cepillo o peine para el cabello
  • Pinzas / tijeritas / cortauñas
  • Tampones / toallas femeninas
  • Aloe vera para despues de asolearse
  • Aspirinas
  • Antidiarreico
  • Espejo
  • Toallas desmaquillantes
  • Toallas desinfectantes / antibacterial

 

- Ropa - 


  • Ropa interior (panties y bras)
  • Calcetas/ medias/ calcetines
  • Pijamas
  • Vestidos
  • Pareo
  • Trajes de baño
  • Playeras
  • Faldas
  • Shorts
  • Flip flops
  • Sandalias
  • Cachucha / gorro

 - Otros - 



  • Bolso plegable
  • Bolsas de plastico
  • Neceser para llevar el maquillaje
  • La/s maleta/s
  • Bolsa riñonera o crossbody
  • Cargador de la camara
  • Cargador del celular
  • Memorias SD
  • Encendedor
  • Navaja multiusos

 

- Lo que hay que llevar en la bolsa / lo que me llevare puesto - 


  • Celular
  • Cartera
  • Camara fotos
  • Lentes de sol
  •  Enguaje bucal
  • Lapiz y papel
  • Papel higienico o kleenex
  • Pantalonera
  • Ropa interior comoda
  • Playera
  • Hoodie
  • Mini cobija
  • Almohada para cuello
  • Calcetines
  • Tenis

Espero esta lista les sea de ayuda tambien a ustedes y volviendo del viaje estoy segura de que tendre muchas anecdotas que platicarles!


♥ Lindo ombligo de semana 
y recuerda que la felicidad es algo que se multiplica cuando se divide. ♥


★ ★ ★     NoyAhoy   ★ ★ ★


2 comentarios:

  1. gracias por sus tips. me sirvieron demasiado!!!! besitosssssssss

    ResponderEliminar
  2. gracias por los consejos me gusta mucho el turismo estoy empezando a informarme sobre los sitios y consejos para pasar

    ResponderEliminar