martes, 26 de febrero de 2013

Trágame tierra!!!!!

 
 
  
Situaciones vergonzosas!!!!!
 
Todos, absolutamente tooooooodos los seres humanos de este planeta hemos pasado por algún momento vergonzoso en nuestras vidas. Ya sea con los amigos, con la pareja, en el trabajo, en la calle o en un restaurante...jamás estamos inmunes a pasar por un bochorno que nunca se nos va a olvidar, tanto si nos pasa a nosotros mismos o si somos testigos de ello....y ahora con tanta tecnología en los celulares y cámaras digitales menos!!! pues esos momentos pueden terminar flotando en algún lugar del ciberespacio para la posteridad y el entretenimiento de terceros.
Les paso una lista de situaciones vergonzosas y bochornosas que he presenciado y que me han pasado a lo largo de mi brillantísima vida.
Aclaro: no voy a especificar cuáles me han pasado y cuáles he sido un simple testigo. jajajajaja
· Recibir un fuerte pelotazo en la cara en frente de la explanada escolar justo cuando el chico que te gusta esta frente a ti.
 
· En una cafetería recibir por equivocación comida para llevar ajena y que el dueño de esa comida te agarre a golpes, ya que pensó que se la querías robar.
 
· Besar a una persona del sexo opuesto confundiéndola con tu pareja y que la actual pareja de esa persona que besaste te haga escándalo en un lugar público.
 
· Llamar por teléfono a tu crush estando borracho y pagar las consecuencias en la mañana. (Esta situación es por demás común pero de las más bochornosas del mundo).
 
· Saludar alegremente a un amigo en la calle y, cuando se acerca a ti, darse cuenta que no era tu amigo. El desconocido solamente te mira con cara de "P&%=@ loc@"
 
· Ver las listas de aceptación de la universidad y celebrarlo en grande con tu familia y amigos, recibiendo felicitaciones, abrazos y halagos a tu grandiosa inteligencia por haber pasado tan tremendo examen de admisión...solo para darte cuenta un par de horas después que en realidad estabas en la lista de los No Aceptados.
 
· Enviar un mensaje de texto con contenido muuuuuy íntimo a la persona equivocada.
 
· Hacerles un pastel a los suegros queridos y que encuentren un pelo dentro de la masa.
 
· Que tus amigos suban fotos tuyas ridículas de cuando te caíste de borracho en la fiesta, destruyendo la mesa de los bocadillos y vomitando la sala nueva.
 
·  Soñar despiert@ con tu amor platónico y que él/ella te esté viendo como haces muecas de borreguito a medio morir y te ríes como nenita sicópata.
 
· Que te escuchen cantando una canción a todo pulmón y se den cuenta de tu horrible voz musical…y que para el colmo estabas tocando algún instrumento de aire (un instrumento ficticio o haciendo como si tocaras algún instrumento real)….y que te graben.
 
· Que tus amigos se aprovechen de que caíste dormido de lo borracho que andabas y que te embarren comida y porquerías del perro en la cara y el cuerpo, te tomen fotos y las suban a facebook.
 
· Creerte Vin Diesel de “Rápido y Furioso” solo para impresionar a alguien y tener un accidente REALMENTE ESTÚPIDO.
 
 
· Estrenar tus tacones Sky High y caerte en frente de la gente porque no sabes caminar con ellos.  
 
· Resbalar de la silla del bar y que la gente crea que ya estas super borrach@ (siendo que no llevas ni la mitad de la primera cerveza que pediste) y que crean que eres un “cabeza de pollo”
 
·  Hacerte pipí de la risa en una fiesta y que se den cuenta.
 
· Que se te salga un “gasesito” en una reunión con amigos en el único micro silencio que hubo en toda la velada.
 
· Atragantarte con la comida en frente de la persona que te gusta. Toser y toser y que la cara se te ponga roja, sudes y hasta se te salgan los mocos.
 
· Que se te suelte el estómago en la reunión familiar en casa de tu nuev@ novi@ y no puedas ir al baño porque está en reparación.
 
·  Que se te salga un enorme eructo en la oficina, en frente de tus colegas.
 
· Caerte de las escaleras de la escuela y media facultad se ría de ti, que salgan volando todos los papeles y libros que llevabas y que, para el colmo, llegues tarde a clase con la rodilla lastimada.
 
· En un festival de baile, que golpees accidentalmente a tu compañero de baile y que caiga estrepitosamente (la duela de los escenarios es muy escandalosa…)
 
 
· Darle algo de comer a tu pareja sin darte cuenta que el plato en el que le serviste estaba super sucio!!
 
· Darte cuenta en la escuela que te pusiste los jeans que vomitaste anoche por lo borracho que andabas.
Y la lista puede ser infinita!!!
El consejo que les doy para los que sean testigos de este tipo de infortunios es que no sean malos y no se rían de el/la desgraciad@. La situación de por sí es muy estresante y las risas no ayudan para nada. Si no los van a socorrer en el momento de la penuria…pues al menos NO SE RÍAN!!! NO SEAN GACHOS!! Sigan como si nada, enfrascados en sus vidas perfectamente balanceadas.
Y para los dichosos que pasan por estas cosas...ustedes actúen como si nada hubiera pasado. Recuerden que todo es cuestión de ACTITUD!!!!....y si se les ocurre alguna forma de sacarle provecho a la situación vergonzosa, adelante.  ;)
 
SAKI
 


2 comentarios:

  1. Jajaja, jajaja!!
    Lo siento no puedo parar de reir!
    Me imagino cada una de las situaciones.. jajaja y si me han pasado un par de ellas.. jajaja!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja si, es muy gracioso. Qué bueno que te gustó XD

    ResponderEliminar