domingo, 30 de junio de 2013

Entrevista a mi sobrina

¡Hola, buen domingo!

Este día tengo la grata visita de mi sobrina mayor, la cual nombraré por sus iniciales "AP" pues le da mucha vergüenza que mencione su nombre, hahaha.

Bueno, comenzaré con la pregunta básica de:
¿Qué le gusta hacer hoy en día a una niña de 8 años ( ;) casi 9 años)?
"Me gusta andar en bici (aunque me caiga a veces...), también me encanta bailar, jugar con mis muñecos llamados neonatos (distroller), pintar, jugar en la computadora, salir a divertirme en el parque, y ver la televisión".

¿Cuál es tu color favorito y porque?
"El rosa, porque es muy bonito, ilumina y combina con todo".

¿Qué te asusta?
"Me da miedo cuando llueve muy fuerte (tormenta), los balazos, y los murciélagos. También me preocupa cuando mi hermanita menor se pega y llora".

¿Qué te hace sentir feliz?
"Los perritos, comer una nieve, salir de viaje con mi familia, jugar con mis amigas y familia, hacer experimentos".

La clásica pregunta...
¿Que deseas ser de grande?
"Hacer aretes, pulseras, collares..." 
En mis palabras diseñadora de joyas y accesorios femeninos.

¿Prácticas un deporte o disciplina?
"Sí, bailo jazz, tap, ballet, y hip-hop, y en cierto periodos práctico natación".

En estos días calurosos de verano
¿Qué antojo refrescante te gusta más?
"Los bolis".

Por el día de hoy, fin de la entrevista, llegaron sus papás por la entrevistada.

Y como ilustración de la entrada de hoy, un dibujo hecho por AP. (Arrugado en medio del juego con sus hermanas) ¡Gracias!





2 comentarios:

  1. Que bonito dibujo!
    Y ya somos dos con eso de los bolis :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...si ella también es amante de los bolis ;)

    Gracias!! Si, es un lindo dibujo!

    ResponderEliminar