martes, 2 de julio de 2013

Los 9 tipos de relaciones


LOS 9 TIPOS DE RELACIONES






Hola a todos los fans de Jugo Azul!!!

El día de hoy les traigo un tema que ya tenía agendado desde ya hace rato y que quería comentarles, pero por alguna cosa u otra lo olvidaba o lo posponía. 
Una tarde de ocio mientras leía una revista en internet me encontré con este tema: Los nueve tipos de relaciones. Se los comparto y los invito a comentar para conocer sus opiniones al respecto y saber qué tan cierto o no es todo este embrollo. 

Los 9 tipos de relaciones son:

1. La Booty Call: Seso y solamente sexo. La "pareja" permanece sin conocerse ya que solamente se llaman a mitad de la noche para saciar sus calenturas.
2. Amigos con beneficios: Es a más famosa y tiende a ser complicada aunque las partes finjan que no lo es. Prometen eso de "sin ataduras" y actuan como si en realidad no hubiera sentimientos de por medio, pero SIEMPRE, al menos uno de los involucrados sede.
3. "Nomas platicamos": "Nomas salimos y platicamos", el clásico de se gustan pero nadie dice nada.
4. Amantes: Cuando nadie se compromete en la relación pero tienen sentimientos muy profundos por el otro, sin embargo, la relación jamás se da. 
5. Verse con alguien: Se refiere a salir en citas con alguien, múltiples citas...aunque puedes tener citas con varias personas sólo para conocer gente. 
6. Saliendo con alguien: Significa que te estás involucrando con una persona, pero no necesariamente quiere decir que ya son pareja. 
7. Sexo con el ex: El o ella es tu ex por una razón...pero el sexo no fue una de ellas. Se siguen viendo solo por el sexo, lo cual esta...bien, siempre y cuando ambos sigan solteros.
8. Casi exclusivos: Debido al tiempo que pasan juntos, ya se puede decir que una pareja es casi exclusiva porque ya comparten muchas cosas, no sólo su tiempo si no también hobbies, se prestan cosas, pasan la noche en casa del otro, salen de paseo los fines de semana, etc. etc.
9. Tu "otra mitad": Es cuando no sales con esa persona, ni tienes sexo con él/ella...pero te encelas si alguien más lo hace o empieza a salir con él/ella. Es de esas personas que cuando te ven junto con él/ella la gente les dice "ya cásense"  porque se llevan tan bien que tal vez deberían considerarlo. ES algo así como Julia Roberts y Dermot Mulroney en "La Boda de mi Mejor Amigo"


Y bien, ustedes que piensan al respecto?? Están de acuerdo con el listado?? qué le podríamos agregar o quitar??

SAKI







No hay comentarios:

Publicar un comentario