miércoles, 31 de julio de 2013

El antes y el despues de los famosos



El antes y el despues de los famosos

 

George Clooney
 
El tiempo puede ser muy cruel con algunas personas. En cambio, para otras, puede ser inmensamente generoso. Si no, ¡que se lo digan a George Clooney! Y es que hay famosos, como él, que han mejorado mucho con el paso del tiempo. Por eso vamos a hacer un repaso a algunos de los más destacados.

¿Habrán mejorado o empeorado con los años? ¡Hoy descubrimos el antes y el después de los famosos

Desde luego en este caso no hay duda, no hay más que ver el pelo del joven George Clooney. Se trata de una foto de 1990, cuando empezaba su carrera en televisión con 29 años. Ahora, más de 20 años después y habiendo superado los 50, el pelo canoso y sus líneas de expresión le han beneficiado enormemente, ¿no crees?



Brad Pitt


A Brad Pitt la madurez le ha sentado de maravilla. No hay duda de que la materia prima siempre le ha acompañado, como se puede apreciar en la primera foto, de 1990, con tan sólo 27 años.

Sin embargo, los años también le han sentado muy bien. Y no es que seamos fans de su actual estilo con el pelo largo hacia atrás, pero tenemos que reconocer nos encanta su barba y su aire elegante y maduro.



 

Justin Timberlake


¿En qué estabas pensando, Justin? Esperamos que Jessica Biel nunca vea esta foto de su etapa en N Sync, allá por 1997. Entonces Justin Timberlake sólo tenía 16 años.

Por eso, suponemos que se trata de la locura transitoria adolescente -¡todas recordamos algo de lo que no nos sentimos orgullosas!- porque el paso de los años ha demostrado lo sexy que puede llegar a ser. Y es que el pelo corto y la barba de tres días le dan un aspecto inmejorable.


 

Jude Law


Con Jude Law tenemos el corazón dividido. En 1998, con 26 años, el actor tenía un aspecto afrancesado y una cara de niño bueno que lo hacía adorable. Ahora, aunque con unas entradas prominentes, el protagonista de Alfie tiene un aspecto más varonil e interesante, algo que le da un atractivo extra... Y tú, ¿con cuál te quedas?



 

Leonardo DiCaprio


A sus 22 años, por 1996, el joven Leonardo DiCaprio se hizo conocido en el mundo entero gracias a películas como Romeo y Julieta o Titanic. Con estos papeles románticos y a su cara de niño bueno, DiCaprio pronto se hizo un hueco en el corazón de todas las adolescentes de la época.

Ahora, las opiniones están divididas, hay quien piensa que los años han endurecido demasiado sus facciones y prefieren a su idealizado Jack en Titanic, y hay quien prefiere al Leonardo DiCaprio actual, con unos rasgos más masculinos y el pelo corto.
¿Con cuál te quedas?





Robbie Williams


En 1996 Robbie Williams acababa de dejar Take That, una decisión muy acertada porque comenzó con mucho éxito su carrera en solitario, convirtiéndose más tarde en un icono de la sensualidad. Por aquel entonces, con 22 años, no era para tanto, pero su belleza juvenil era obvia.

Hoy en día, a punto de intentar relanzar su carrera con un nuevo disco, Robbie Williams se ha vuelto a machacar en el gimnasio. Los tatuajes, el pelo en el pecho, y su irreverente exhibicionismo, le dan un aspecto rebelde que a muchas les vuelve locas. ¡Y pensar que un día fue el chico tierno que cantaba Angels



Robert Pattinson

Aunque en este caso el actor no ha cambiado demasiado (¡tampoco es que hayan pasado muchos años!), no hay duda de que el papel del enigmático vampiro Edward Cullen le ha beneficiado mucho más que el del sufrido Cedric Diggory en Harry Potter.

Un peinado más actual y un poco de barba han sido el resto de elementos estrella para que ahora sea uno de los actores más deseados... ¡Más de una quiere un mordisco suyo!




Ricky Martin


¿Ha mejorado Ricky Martin con los años? A finales de los 90, el cantante triunfó en el mundo entero con su música pegadiza y sus bailes latinos. Entonces, tenía fama de ser un chico ligón y ardiente.

Es verdad que en este tiempo su aspecto físico no ha cambiado demasiado. ¡Ni siquiera su pelo! Pero no cabe duda que ha mejorado notablemente su estilo, que él es otro ejemplo donde un poco de barba le hace ganar unos cuantos puntos más y, sobre todo, que parece un hombre mucho más tranquilo y feliz.




Will Smith


Hace más de 20 años que Will Smith triunfó con El Príncipe de Bel Air. Y aquel chico gamberro y desvergonzado ya ha crecido. ¡Y cómo ha crecido! Una ropa más elegante y menos colorida, las canas en su pelo y rostro y una expresión más seria le dan un aire irresistible de hombre protector y varonil. Si es que hay famosos que son como el vino... ¡Mejoran con los años!



¿Y ustedes jugo-azuleños con quien se quedan? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario