domingo, 28 de julio de 2013

Amense los unos a los otros

Casi te acabas Julio...

Son las 2:25 pm, y llueve abundantemente en la Cd. de Chihuahua, una lluvia acompañada además por una firme ráfaga de viento.

El día de ayer asistí a la boda de una muy querida amiga, todo estuvo muy bonito y feliz. Fue conmovedor ver la emoción en todo momento en la cara de los novios, como al encontrarse en el altar y decir sus votos...
Durante el sermón, el padre comentaba que la bendición de Dios estará con la pareja mientras ellos la reciban, y cuando sus decisiones o actuar no la "quieran" desaparecerá de su hogar (pues si padre, lo dice muy simple ¬¬...es broma, es broma). Uno de los fragmentos que me gustaron más decía más o menos así:
" El Amor soporta, perdona, y crece ilimitadamente..."
También decía lo que no era el Amor,("el Amor no es presumido", esa fue la que más se me quedó, jaja).
Además, el Amor hace que comprendamos y toleremos los defectos que tiene nuestra pareja, como ser humano que es, y viceversa.

Cada casamiento religioso es diferente, así como las palabras que te comparta el sacerdote, pero eso sí, en mi opinión todas son emotivas y tienen algo para el recuerdo.

Total, celebramos la ceremonia religiosa, hubo fotos, sonrisas, lluvia, acudimos a la recepción, bailamos y se hizo el ambiente de celebración...todo salió muy bien y la pasamos igual. 
¡¡Felicidades infinitas a los novios, es un bello inicio a una nueva etapa en sus vidas!!

Y ustedes jugoazuleños...¿Qué opinan? ¿Recuerdan alguna misa de boda qué les haya gustado especialmente, o no?

Y la lluvia acabó...

4 comentarios:

  1. Las que yo presidía. :3

    Jajajaja
    En un momento fui moderador en un juego masivo en línea (los que se conocen como MMORPG) y una de mis labores fue hacerla de padre a la hora de que se casaban dos monos. xD

    Cuando me hablaban para esos menesteres les ayudaba con los votos, decía el discurso, les conseguía liga y ramo para que los aventaran, trataba de organizar fiesta con los que habían atendido, les ponía "música" y luego en los foros publicaba una nota de sociales. (De ahí saqué mis conocimientos básicos de Photoshop jaja) Eramos dos los que teníamos tiempo para hacer bodas. Yo las hacía emotivas y la otra persona las hacía llenas de acción. (La hice de monaguillo un día y agarramos a trancazos a los que hablaban xD)

    Todo el show, no más para pasar el rato. xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!! No te imagino Andres, pero suena divertido :P

    Yo a las dos bodas religiosas recientes que me han invitado he faltado por irme de viaje, asi que no tengo experiencia.
    Pero para septiembre ya podre hablar de una boda!! :)

    ResponderEliminar
  3. Iba a poner el link de un blog donde tenía publicados los eventos, pero no lo encontré, creo que lo borré cuando se acabó eso. Se perdió el texto que le ponía a la nota, pero aún conservo las fotos. Así que hay algo de evidencia.

    Ja! Estaba viendo los archivos y creo que al final oficié sólo 6 bodas. Y de la última, que fue la más bonita, no tuve chance de tomar fotos. Pero bueno, era una comunidad de no más de 30 personas. =^P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, de monaguillo callando a la gente...
      Ay Andrés que cosas, pues es interesante saber que en algún momento oficiaste... y 6 bodas (aunque sea en un juego masivo en linea :p).

      Gracias por comentar! :)

      Eliminar