miércoles, 17 de julio de 2013

Como hacer que el chico que te gusta piense en ti y te busque






¿Tienes ganas de crear esa chispa o ese Je ne sais quo?

En esta entrada del blog te diré como hacer que el hombre que deseas diga: “No se que me pasa, no puedo dejar de pensar en ella, tengo que buscarla”.

Aquí te diré los 5 pasos para que el sea quien se acerque a ti y sea el quien comience el primer contacto de un tema que tu previamente seleccionaste en el pasado.

Te advierto que el se acercará interesado en ese tema que “sin pensarlo” tu ya habías pensado y elegido previamente. Todo esto lo haremos mediante la comunicación paradójica para crear una atracción más fuerte.

Lo que necesitas es:
1)      Su numero de celular
2)      Un celular con saldo
3)      Voluntad

Es lo único que necesitas aparte de estar juntos en el mismo salón o tener contacto físico de ves en cuando. (No importa que tan espaciado sea).

También esta técnica podría hacerse por medio de redes sociales o correo electrónico, pero es muchísimo mas efectivo hacerlo mediante mensajes de texto (SMS).



Paso 1

El paso 1 es elegir el tema, créeme que el tema que elijas es lo que menos importancia tiene, siempre y cuando sea algo de lo que tu puedas conversar confiada y con seguridad. Por ejemplo eliges “Diversión”.



Paso 2

Vas a pensar en un subtema y una dicotomía para ese subtema.

Por ejemplo has seleccionado el tema “Diversión”, un buen ejemplo de subtema seria “Fiesta”, ya sea que se trate de una reunión con tus amigas, de un lugar a donde quieres ir a echarte unas cervezas, etc.

Y ahora aplicamos una dicotomía a ese subtema puede ser: Ir a una fiesta en el norte o ir a una fiesta en el sur (Norte o Sur); o ir a una fiesta en un antro (vestir elegante) o ir a una fiesta en una granja (o vestir casual).




Paso 3

El paso numero 3 es estructurar el mensaje de texto a modo que el sea quien elija una de ambas dicotomías de las que tu has seleccionado.

Puede ser tan sencillo como enviarle un “Hola Pepe! Necesito alguien inteligente que me conteste rápido: Casual o elegante?”, o según tu forma de ser puede ser un: “Oye, necesito saber tu opinión: Norte o Sur?”.
Esa es la idea básicamente, ya sea que le digas que necesitas a alguien inteligente o que necesitas una respuesta rápida.

Simplemente ponte del otro lado, te llega un mensaje de alguien diciendo “Necesito que me digas rápido: Norte o sur”, seguramente te quedaras pensando “¿¡Esto que!? ¿Qué onda?”.

También es importante mencionar que para hacer este punto es recomendable que ya hayan tenido una cita o mínimo que hayan platicado en ocasiones anteriores de otros temas donde ambos se hayan sentido muy cómodos.

Y como mujer tienes que saber que NO es recomendable que tu seas la que esta mandando mensajes ya que entonces lo estas acostumbrando a tener contacto contigo y lo que deseamos lograr es que el este ansioso de contactarte, ¿Capisci?

Entonces, como es rarísimo que le mandes mensajes, su reacción natural será responderte inmediatamente, ya que no es algo usual en ti.

Conforme a todo lo planeado el te contestara a la brevedad con un “Norte”, “Sur” o “Porque?”, o una combinación o similitud entre ellos.




Paso 4

En el paso 4 lo que te haya respondido… es lo de menos! No importa si respondió Norte, no importa si respondió Sur, no importa si te envió una pregunta, no importa nada!!

Siempre y cuando el te haya contestado la respuesta en totalmente irrelevante puesto que tu No vas a contestar!  Ahora aplicaras toda la voluntad del mundo para echar tu celular a un lado y lo vas a ignorar pase lo que pase.

Si mientras dejas el celular abandonado te envía otro mensaje o te marca quiere decir que vas muy bien en tu camino de conquistar a ese hombre porque su ansiedad no lo deja tranquilo y siente la necesidad de contactarte. O bien, si hasta te envió saldo para que le respondas entonces ya lo traes vuelto loco (y posiblemente te vas a aburrir pronto, pero ese es otro tema).

Recuerda, en lo que este paso enfoca es que no le contestes!

De esta forma, la próxima vez que lo veas establece contacto visual de la siguiente manera
Voltea a verlo y sonríe, ahora voltea hacia abajo, vuelve a voltear a verlo y si sigue viéndote sonríe nuevamente (psicológicamente esta es una invitación de mujer a hombre para que se acerque y tenga contacto contigo).

Entonces, el se acercara contigo y el único tema que tendrá de pretexto para abordarte será ese ultimo mensaje de texto que le enviaste (la manera en que el sin saberlo, lo hiciste pensar en ti todos estos días) y te preguntara algo así como: “Oye que onda con ese mensaje del otro día, ¿Cómo que norte o sur? ¿De que se trataba o que? ¿Si encontraste a alguien inteligente que te dijera?”. 

En este punto tu aprovechas y te vas a la raíz del tema seleccionado en el Paso 1, por ejemplo: “Es que fíjate que tenia muchas ganas de divertirme con mis amigas” (Tema- Diversión) y metes el subtema “así que estábamos decidiendo a cual fiesta ir” (Subtema- Fiesta) y enseguida las opciones “la del Sur estaba genial porque bla bla bla bla bla, y la del Norte era mas nice porque bla bla bla bla” (jaja, obviamente los bla bla sustituido por tus razones ya sea naturalmente descritas en el momento o previamente pensadas).

Y sin querer has logrado tu objetivo: El se te ha acercado por ganas de saber algo de ti de un tema que tú previamente habías seleccionado.




Paso 5


Ahora que has logrado que el haya sido quien se acerque a ti y haya pensado en ti durante un lapso, debemos hacer algo adicional para fomentar esa atracción hacia ti, y la mejor manera de hacerlo es con mensajes paradójicos.

El ser humano tiene un mecanismo que le permite tener siempre curiosidad a lo desconocido de querer saber como funcionan las cosas, que piensan las demás personas o porque las cosas funcionan de tal manera… y acéptalo! Es esa misma razón por la que tu estas leyendo este post en este momento: ¡porque quieres saber que pasa con ese hombre!

Y no te preocupes, con los hombres pasa exactamente lo mismo, ellos también mueren de curiosidad por saber que pasa del otro lado, quieren saber como hacer que una mujer quiera estar a su lado.

Cuando hay una pregunta que ya esta resuelta el cerebro automáticamente deja de pensar en ella. 
Por ejemplo si yo te digo “El cielo es azul” me vas a responder que esta bien y tu cerebro no estará pensando en eso ya que tu ya sabes que el cielo es azul y si volteas al aire libre lo veras de inmediato! 

Ahora, si te dejo con la duda de algo que tú quieres saber y que no sabes como averiguarlo, esa idea te estará brincando en la cabeza una y otra, y otra, y otra y otra vez.
Si! Son esas pequeñas cosas las que nos quitan el sueño por las noches: ¿Le gusto? ¿No le gusto? ¿Porque dijo eso? ¿Estará pensando en mí? ¿Por qué?.... ¿Por qué? ….

Y es aquí donde aprovecharemos para usar los mensajes paradójicos para que el no sepa lo que esta pasando pero inconscientemente (o quizá conscientemente) su cerebro siempre este pensando en ti.    
Si tu llegaras y le dijeras a la cara “Oye me gustas, quiero todo contigo!” entonces su reacción seria de “Ok, déjame pensarlo, yo te llamo” porque ahora que ya lo sabe no siente ese “no se que”,  y como ya lo sabe vera si tiene otra opción de entretenimiento (si, otra mujer) y sino dirá bueno “es que a esa ya la tengo segura”.



En cambio, si llegas y le dices “Te extrañaba, todo el fin de semana estuve pensando en ti” luego lo tomas de la mano y le dices “Amigo” su cerebro (y el) se quedaran así de “¿¿¿¡¡Que!!???” ¿Por qué me dice amigo si dice que me extraña? ¿Si no quiere nada conmigo entonces porque me toma de la mano y me dice que estuvo pensando en mí?

Físicamente en ese momento el se hará para atrás porque lo acabas de sacar de onda y aunque tú sigas hablando habrá unos segundos en los que el no escuchara nada de lo que dices porque seguirá pensando: ¿Por qué me dice amigo si me toma de la mano? ¿Por qué piensa en mi si me ve solo como su amigo? Si le gusto ¿Por qué me dijo amigo? Y si no le gusto ¿Por qué me agarro de la mano?... ¿Esta mujer que?

Estas preguntas seguirán rondando su cabeza siempre y cuando el siga teniendo la duda, si tu llegas y le dices que te gusta entonces la pregunta se cierra y dejara de pensar en ti; en cambio si la pregunta se queda abierta el querrá resolverla y es justo en ese momento cuando el esta “abierto” en el que puedes llegar y tener una conexión profunda con el.

Los hombres están acostumbrados a no entendernos, así que no se le hará raro que mandes mensajes contradictorios, y de este modo lo tendrás a tu alrededor durante un buen rato, hasta que tu cierres la pregunta (es por eso que dicen que para alejar a un hombre hay que decirle que lo amas jaja) o que él de el siguiente paso.

Espero te hayan servido estos 5 pasos, con esto ya has aprendido dos grandes lecciones que te servirán de por vida: Primero como hacer que el quiera tener contacto contigo, y luego como hacer que el quiera conquistarte.


¡Que tengas un lindo ombligo de semana y que conquistes a ese hombre de tu vida!




80 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado! Si lo pones en practica platicanos como te fue! Saludos!!

      Eliminar
    2.  XAVIJIM Junior
      8/28/13
      Rezala con mucha fe. Espero funcione y tenga a mi amada de regreso a mi.
      Oracion para que te llame
      LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE (LB) en este
      momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu
      concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (AJ) tu entiendes que no
      puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu
      orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este
      momento estás pensando en mí (AJ)
      ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (LB) si no me llamas
      ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro
      de que me llamarás. Tu entiendes
      que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En
      este momento tu piensas en mí ( AJ) Invoco los tres ángeles, Miguel,
      Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (LB) y deshacer cualquier
      duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las
      influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti ( LB) mi nombre ( AJ ) que
      soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ( AJ ) anuncio a su
      ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para
      sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para
      mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ( AJ ) Que así sea.
      Con todo mi amor!
      Cuando este mensaje se publica en dos minutos
      ella tendrá un impulso irresistible
      para que me llame.
      Cederá a lo que estoy esperando de ti.

      Oracion muy fuerte, rezala con mucha fe.
      Señor, que en este momento, ( LB ) este pensando en mi ( AJ ), Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que ( AJ ) me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo y ahora.
      Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener de vuelta a mi amada. Ojalá se cumpla, muchas gracias

      Eliminar

    3. Oración para que te llame,busque y ame.

      Hazlo tú mismo - Por dagatulo - 2 años

      FDC ESCRÍBEME YA. FDC, AHORA MISMO, EN ESTE
      MISMO INSTANTE, en este mismo momento, en cualquier lugar, tú, FDC, pondrás tu concentración y tus pensamientos en mí. Toda tu cabeza, toda tu atención en mi, tu imaginación, tu piel, en mi, MM. Tú, FDC, entiendes que te gusto, que te atraigo, que sientes algo muy fuerte y especial por mi, que te sientes atraido hacia mi, que lleno tu cabeza, tus pensamientos, que no puedes dejar de pensar y de sentir algo muy dulce, muy fuerte por mi, que no puedes dejar de pensar en mi, MM. En este momento, FDC, comenzarás a descartar tus prejuicios, tus temores, tu defensa, tu miedo, tus dudas, tu orgullo, tus ataduras, tus principios, tu estrategia. En este momento, FDC, tú estás dispuesto a llamarme, a escribirme, a hablar conmigo. Necesitas escribirme, tenerme al otro lado. En este momento, FDC, estás pensando en mí, MM. En que soy tu sueño. En que extrañas mis mensajes y fotografías. ¿Vas a tratar de resistir? No puedes resistirte, FDC. No te resistas! Si tú, FDC no me llamas o me escribes ahora, me vas a llamar o a escribir más tarde. Pero ahora tú, FDC, puedes estar seguro de que me escribirás. Tú, FDC, entiendes que siempre has estado enamorado de mí y no puedes estar sin tener contacto conmigo, sin mis mensajes, sin mis palabras. En este momento, FDC, tú piensas en mi, MM. Yo, MM, invoco a los tres ángeles, al Ángel Miguel, al Ángel Gabriel, y al Ángel Rafael, para iluminar tu corazón, FDC, y deshacer cualquier duda, cualquier miedo, cualquier prejuicio, cualquier temor, cualquier orgullo, cualquier obstáculo, y para darte la seguridad necesaria, el impulso necesario, para que me envíes un mensaje. Lo que el Ángel Miguel expulsará cerca de ti, FDC, son todas las influencias negativas, derribará todas las barreras, el miedo, la timidez, la inseguridad, el recelo, los prejuicios, el orgullo, las excusas. El Ángel Gabriel se acercará a ti, FDC, para anunciarte mi nombre, MM, y al soplar en tu oído la palabra amor te acuerdas de mi, MM, llego a tu mente, a tu piel, a tu corazón. Ahora, anuncio a tu Ángel de la guarda, Rafael, para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza, los miedos, las inseguridades, los no debo, la apatía, la cabezonería, que pueda haber en tu corazón y en tu cabeza hacia mi, cualquier cosa que haga que no me escribas, y despertar el amor y el deseo hacia mí, MM. El ángel Rafael despertará también en mi corazón ese deseo y ese amor hacia ti, para que el amor entre tú, FDC, y yo, MM, sea recíproco, creciente, puro, crezca fuerte y sólido. Que así sea. Con toda mi ilusión, y con toda mi fe, y con todo esto especial que siento. Cuando este mensaje se publique, en dos minutos, tú, FDC, tendrás un impulso irresistible de hablar conmigo, de escribirme. Cederás a lo que estoy esperando de ti. Llegará tu mensaje. Así sea.
      Fuente: Ora Pro Nobis - pág. 9

      Ingresa a Taringa! para registrarte y participar de la conversación en los comentarios
      Ir a
      Síguenos en Twitter

      Relacionados T!

      Oración para que llame, busque y ame

      Oración a San Ciprioano

      Oracion, buena para que regrese tu amor!

      Amarres de amor

      Relacionados T!
      Oracion para atraer al ser amado, Con fe y amor se consigue!
      Oracion de Amor
      Oraciones
      oracion a san cipriano
      Anuncie en Taringa!
      Ayuda
      Reglas de la Comunidad
      Desarrolladores
      Denuncias
      Reportar Abuso - DMCA
      Términos y Condiciones
      Privacidad de datos
      Reportar bug

      Eliminar
  2. Hola les cuento que me resulto sin querer una amiga hablo con este chico y le plantó una duda que el no le entendiø para nada jajaja pero mi amiga ni sabia es de casualidad, resulta que me llamo muchas veces hasta me fue a buscar, puede ser que le quedó mi nombre nose, pero estoy feliz. Aun no me comunico con el,porque no le conteste..... gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectisimo!!
      Y que bueno que te hiciste de voluntad para no contestarle!
      Ahora alguna de las veces que te vaya a buscar o "te lo encuentres" aplica el Paso 5 con los mensajes paradojicos!
      Obviamente no tiene que ser tan extremo como el ejemplo, hay muchas maneras de hacerlo!
      Espero lo apliques y nos sigas platicando como te fue!

      Eliminar
  3. Y si la has fastidiado con tantos mensajes y aora no te habla como lo haces si nisiquiera quiere hablar contigo?

    ResponderEliminar
  4. Lo voy a intentar!!!!
    Mañana sin falta

    ResponderEliminar
  5. Hola: Si crees que sólo a tí te gustan los detalles, te equivocas. El hombre también aprecia las muestras de amor. Eso sí, le gustan cosas sorprendentes porque las cositas más románticas le suelen asustar. Un regalito debajo de su almohada, una llamada divertida, ir a buscarle a la salida del trabajo… en mi caso, te comento que mi actual esposo, llegó a mi vida y me la cambió totalmente, el es tan único y creativo, comprensivo y no altera emociones, no es un hombre exigente, es muy equilibrado, pero eso si tiene grandes detalles conmigo, hace poco para mi cumpleaños me regaló una canción personalizada y me dijo que lo hizo en una web llamada http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm
    cuenta que fue fácil, rápido y confiable, se los recomiendo, porque fue un regalo muy emotivo y genial que me dio mi amado esposo, en el audio narró la historia de nuestro amor, ya de 3 años, vimos el vídeo de la canción personalizada juntos, con una cena exquisita juntos, y de último terminamos amándonos. Es Genial!!! Estupendo...no pude hacer algo más increíble. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Lo Intente &' Me Dijo
    Que Si Estaba Bn? :c

    ResponderEliminar
  7. holaa eso fue super ami me paso lo mismo q dice los pasos el chico esta loquito por mii graciasss por esass respuestas

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Que tal? Yo lo probe, pero en realidad no sabia que tema escoger jaja. En realidad a este chico solo le he chateado por facebook 3 veces, pero no hablamos en la escuela. Espero y funcione!

    ResponderEliminar
  9. Es excelente tener estos consejos

    ResponderEliminar
  10. Hola:

    Te puedo sugerir una idea original, si tienes una historia que desees inmortalizar, puedes hacerla con una canción personalizada, con nombres reales y los personajes reales, que tengas con tu novio y/o sitios donde desees, si tienes fotos de ambos, lo puedes incluir en la canción, lo personalizas más detalladamente y te lo perfeccionan en la web http://www.cancionespararegalar.com, ahí hice uno de calidad para mi pareja y los expuse en una fiesta de cumpleaños, fue original que los invitados vieran nuestra historia en una canción original y muy profesional.

    No es un amuleto, ni hechicería, pero es un poder subliminal que tiene la música, es mejor así, porque es efectiva, es como cuando escuchamos una canción de los profesionales de la música, así mismo es, genera adrenalina y un nivel de poder grande logrando que la persona deseada te escuche tus propias palabras, y si eres persuasiva sutilmente, serás capaz de lograr que vuelva a ti, sin dudas no te fallara!!! Piénsalo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias al post, las ideas son interesantes, haré una canción personalizada para la fiesta de cumpleaños para mi madre, gracias Katty Clinton por la sugerencia, saludos!

      Eliminar
    2. *ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A  PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA  DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE  CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la  unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... *  Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti  mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la  persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... *  Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de  leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara  realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte  se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te  sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de  logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
       kirakimora 
      kirakimora
       Miembro*

      Eliminar
    3. *ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A  PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA  DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE  CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la  unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... *  Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti  mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la  persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... *  Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de  leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara  realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte  se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te  sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de  logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
       kirakimora 
      kirakimora
       Miembro*

      Eliminar
  11. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

      Eliminar
  12. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

      Eliminar
  13. Me contesto Norte , pero ash,,, estan raro qie de seguro no me mandara ya nada

    ResponderEliminar
  14. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A

    SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA

    YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI

    LOGRAR

    mismo di el nombre de la

    persona del

    quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de

    repitelo para

    veces)... *

    que

    quieras

    persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... *

    final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de

    tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad

    mas fuerte

    mandes

    deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

    sucedera,

    jamas.............. Que tus días estén llenos de

    sueños copia y pega esto en 15 o + temas más kirakimora kirakimora

    ResponderEliminar
  15. ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL ¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame). ¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén. (Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración) In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén. ¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea. Se rezan 9 padrenuestros , 9 aves Maria… Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla 

    ResponderEliminar
  16. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  17. una pregunta funciona si el ya es mi novio, y vivimos en distintos países.
    el ya me pregunto si lo quiero y le dije que si, además aun no nos hemos conocido en persona y ¿que otro tema seria interesante?. gracias.

    ResponderEliminar
  18.  XAVIJIM Junior
    8/28/13
    Rezala con mucha fe. Espero funcione y tenga a mi amada de regreso a mi.
    Oracion para que te llame
    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE (LB) en este
    momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu
    concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (AJ) tu entiendes que no
    puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu
    orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este
    momento estás pensando en mí (AJ)
    ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (LB) si no me llamas
    ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro
    de que me llamarás. Tu entiendes
    que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En
    este momento tu piensas en mí ( AJ) Invoco los tres ángeles, Miguel,
    Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (LB) y deshacer cualquier
    duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las
    influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti ( LB) mi nombre ( AJ ) que
    soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ( AJ ) anuncio a su
    ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para
    sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para
    mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ( AJ ) Que así sea.
    Con todo mi amor!
    Cuando este mensaje se publica en dos minutos
    ella tendrá un impulso irresistible
    para que me llame.
    Cederá a lo que estoy esperando de ti.

    ResponderEliminar
  19. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
    kirakimora
    kirakimora
    Miembro*

    ResponderEliminar
  20. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
    kirakimora
    kirakimora
    Miembro*

    ResponderEliminar
  21. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
    kirakimora
    kirakimora
    Miembro*

    ResponderEliminar
  22. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
    kirakimora
    kirakimora
    Miembro*

    ResponderEliminar
  23. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
    kirakimora
    kirakimora
    Miembro*

    ResponderEliminar
  24. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
    kirakimora
    kirakimora
    Miembro*

    ResponderEliminar
  25. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
    kirakimora
    kirakimora
    Miembro*

    ResponderEliminar
  26. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
    kirakimora
    kirakimora
    Miembro*

    ResponderEliminar
  27. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
    kirakimora
    kirakimora
    Miembro*

    ResponderEliminar
  28. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
    kirakimora
    kirakimora
    Miembro*

    ResponderEliminar
  29. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
    kirakimora
    kirakimora
    Miembro*

    ResponderEliminar
  30. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
    kirakimora
    kirakimora
    Miembro*

    ResponderEliminar
  31. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
    kirakimora
    kirakimora
    Miembro*

    ResponderEliminar
  32. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
    kirakimora
    kirakimora
    Miembro*

    ResponderEliminar
  33. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
    kirakimora
    kirakimora
    Miembro*

    ResponderEliminar
  34. *ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  35. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  36. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  37. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  38. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  39. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  40. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  41. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  42. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  43. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  44. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  45. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  46. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  47. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  48. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  49. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  50. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  51. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  52. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  53. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  54. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  55. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

      Eliminar
    2. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

      Eliminar
    3. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

      Eliminar
    4. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

      Eliminar
  56. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  57. Servirá si ya sabe que me gusta !! Nunca lo he mensajeado!!

    ResponderEliminar
  58. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  59. Yo hice de mi historia de amor que llevo con mi novio desde hace 2 dos años, entonces, hice un cuento romántico con vídeos, es un arreglo exclusivo y personalizado y son muy profesionales.

    ResponderEliminar
  60. Hola, visiten http://www.miscuentospersonalizados.com mi marido, me hizo un audio cuento personalizado, es muy interesante e inolvidable para nosotras, yo me estoy más enamorada de mi esposo, las mujeres necesitamos eso detalles. También yo os aconsejo para cualquier ocasión, son emotivos y perdurables.

    ResponderEliminar
  61. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  62. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  63. Rezala con mucha fe. Espero funcione y tenga a mi amada de regreso a mi.
    Oracion para que te llame
    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE (LB) en este
    momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu
    concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (AJ) tu entiendes que no
    puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu
    orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este
    momento estás pensando en mí (AJ)
    ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (LB) si no me llamas
    ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro
    de que me llamarás. Tu entiendes
    que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En
    este momento tu piensas en mí ( AJ) Invoco los tres ángeles, Miguel,
    Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (LB) y deshacer cualquier
    duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las
    influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti ( LB) mi nombre ( AJ ) que
    soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ( AJ ) anuncio a su
    ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para
    sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para
    mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ( AJ ) Que así sea.
    Con todo mi amor!
    Cuando este mensaje se publica en dos minutos
    ella tendrá un impulso irresistible
    para que me llame.
    Cederá a lo que estoy esperando de ti

    ResponderEliminar
  64. Rezala con mucha fe. Espero funcione y tenga a mi amada de regreso a mi.
    Oracion para que te llame
    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE (arm) en este
    momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu
    concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (arm) tu entiendes que no
    puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu
    orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este
    momento estás pensando en mí (arm)
    ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (arm) si no me llamas
    ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro
    de que me llamarás o me escribiras. Tu entiendes
    que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En
    este momento tu piensas en mí ( arm) Invoco los tres ángeles, Miguel,
    Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (arm) y deshacer cualquier
    duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las
    influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti ( arm) mi nombre ( arm) que
    soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ( arm ) anuncio a su
    ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para
    sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para
    mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ( arm ) Que así sea.
    Con todo mi amor!
    Cuando este mensaje se publica en dos minutos
    ella tendrá un impulso irresistible
    para que me llame o escriba
    Cederá a lo que estoy esperando de ti. Amen

    ResponderEliminar