miércoles, 14 de agosto de 2013

Creo que le tengo miedo a la fama.








¡Hola Jugo-azuleños! Espero estén pasando un caluroso y estudioso (ya sea porque acaben de entrar a la escuela o porque ya en unos días entren) ombligo de semana!!


Hace mucho que no escribía una entrada personal porque según yo se me ocurrían temas “rete” interesantes para publicar.

Pues bien, ahora les platicare de dos sueños (llámense pesadillas) que tuve en estos recientes días.
 


El primero:

Estaba yo despertando un lunes y me dirigía a la ventana de la recamara de mi madre desde donde podía observar que estaba un hombre parado adentro de la cochera.

En ese momento me sacaba de onda y mi lógica fue salir de inmediato a preguntarle al hombre que era lo que se le ofrecía.

Me decía en tono amenazante “dame tu laptop” a lo cual respondía que no y nuevamente pronunciaba “que me des tu laptop”.

Nuevamente respondí en negativa a lo cual contesto con “tu te lo buscas, te voy a hackear tu laptop entonces”.

No entrare en detalle pero la información que tengo en mi laptop es realmente valiosa por lo que corrí hasta mi laptop para encenderla, modificar las propiedades del modem y todas las contraseñas (de los archivos, la general, de las paginas a las que acceso, etc.).

Al preguntarle a mi madre y a mi compañera de trabajo que si lo conocían me respondían que si lo habían visto, era el vecino de atrás, el cual tenia fama de ser una de los mejores hackers del país…. ¿¿Qué?? ¿¿Cómo?? ¿Cómo es que no sabía que mi vecino de atrás era un hacker?  Ahora… ¿Cómo sabe quien soy? ¿Cómo sabe que información esta dentro de mi laptop? ¿Será acaso que ya había accedido a mis datos?



Pero… si siempre había cuidado mi “identidad” (no es que sea un súper héroe o algo así, sin embargo digamos que no me gusta alardear sobre mi trabajo).

Entonces llega mi hermana de visita y dice que han descubierto a un hombre que extorsionaba gente y se había pasar por hacker contra varias de las personas que trabajan donde yo laboro. En ese momento suspiro y agarro el periódico para ver la noticia… cuando me doy cuenta que el hombre de la imagen no se parecía en nada a mi vecino que si era hacker!!


…. ¡Y desperté! …. Obviamente con el latido de mi corazón fuerte, pero gracias a Dios había sido solo un sueño. (Y si, me asome a la cochera despues de despertar XD )






El segundo:


Estaba de vacaciones en un paradisiaco lugar con una amiga muy cercana.

El hotel era enorme, era tan grande que sus 3 primeros pisos eran parte de un mall (centro comercial). Íbamos camino en el segundo piso por medio de unas escaleras eléctricas que estaban en todo su alrededor y veíamos muchísimas tiendas de marca: Cartier, Lancome, Chanel, Prada, etc.! 



Yo traía en mi muñeca derecha un reloj azul de Michael Kors cuando de pronto ya no lo sentía, en ese momento mi amiga volteaba hacia atrás y al parecer se me había soltado de la mano.



Atrás de nosotras venia un hombre que parecía sospechoso por lo que guarde mi reloj en la bolsita interior de mi bolsa de mano.

Al seguir caminando me tomaban entre varios hombres y me decían “ya sabemos quien eres, te vamos a secuestrar”… y yo así de ¿¿WTF?? (¡¿Que rollo?!) A lo que rogaba que me soltaran y, obviamente no hacían caso.

Después, me tomaban del cabello y hacia un sonido como de gemido sexual seguido de un grito incontenible con llanto, lo cual provocaba asombro entre ellos y varios de los hombres se ponían de acuerdo en dejarme ir.

Llego otro de los hombres para quitarme las sogas que me habían puesto y en eso sale otro hombre del fondo el cual pretende agarrarme nuevamente.

En ese momento veo pasar a un amigo cercano y le grito pero no logra ayudarme y en eso corro para salvarme...





…. ¡Y desperté! ….





Después de ambos sueños creo que tengo miedo a la fama o al reconocimiento, ya que en ambos me preguntaba como es que habían dado conmigo y no con alguien más.

Jajaja, ustedes mis queridos jugo azuleños que opinan? Alguna vez han tenido dos pesadillas recurrentes con respecto al mismo tema?

¿Creen que todos los miedos se expresan de alguna manera en el subconsciente?


No olvides dejar tu comentario aqui abajito, lindo ombligo!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario