¡INFIERNO EN LA OFICINA! LOS MOLESTOS HÁBITOS DE LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO
A muchos de nosotros nos habrá pasado en algún momento de nuestra gran y fructífera vida laboral que nos topemos con gente muy molesta en el trabajo; gente que tiene algo, ya sea una maña, una forma de hablar, de hacer las cosas, o una forma de pensar que nomás no podemos tolerar por mucho que lo intentemos y por mucho que queramos ser diplomáticos y profesionales. estas molestias o mañas se incrementan a medida que la gente va agarrando confianza con sus compañeros de trabajo. Es que pasamos más tiempo en el trabajo que en la casa, por lo que nuestra oficina se convierte en nuestro segundo hogar lo queramos o no. Cuando eso pasa, hay gente que se siente muy...pero muuuy en su casa, al punto de que tiene ciertos comportamientos que nomás no van de acuerdo al lugar de trabajo y terminan siendo molestos e incómodos y hacen de nuestro día laboral todavía más difícil... A continuación les comparto las vivencias que me ha tocado experimentar:
- Compañeras de trabajo que usan su escritorio de estética. Esta bien retocarse el brillo labial...pero peinarse, maquillarse de principio a fin, pintarse las uñas y recortarse el fleco ya es demasiado.
- Gente que habla demasiado alto todo el tiempo, sobre todo cuando habla por teléfono. Terminamos enterándonos de TODO lo que dicen: cuando discuten con alguien, cuando les va mal en una junta, cuando hablan por teléfono con las hijas y discuten con ellas; cuando se pelean con la esposa porque no les hizo de comer lo que querían, que el hijo chocó el carro otra vez, etc. etc. A toda esa gente que le gusta gritar en lugar de hablar, ¿qué pretende? Entiendan que NO NOS IMPORTA SU VIDA Y MENOS LA PRIVADA. Favor de abstenerse de gritarle a la hija que no podrá ir al concierto de Justin Bieber. Es incómodo.
- Compañeros que hacen mucho ruido al comer en el escritorio...o que incluso eructa. ODIO que la gente haga mucho ruido al masticar y odio más cuando alguien eructa y escuchar eso a menos de un metro de mi escritorio es HORRIBLE. ESPANTOSO. ASQUEROSO.
- Ligado a lo anterior...gente que siempre desayuna en el escritorio y deja el edificio oliendo a sus tacos de barbacoa con cebolla extra. ASCO TOTAL.
- Colegas con dudosa higiene bucal. Que horrible es acercarte a alguien para mostrarle un papel y que al hablar tengan aliento de dragón. Cuando eso pasa no queda de otra más que aguantar la respiración.
- Que te "pidan prestado" artículos de oficina de tu escritorio y que no los devuelvan. Esto es muy molesto sobre todo cuando se trata de un artículo que usas mucho como plumas o saca grapas.
- Cuando se ponen a platicar como si estuvieran en el café con las amigas y que no te tengan listo el documento que les pediste 40 minutos antes y que por culpa de esto tu trabajo se atrase aún más. ¡ A platicar al parque, gente!
- Compañeras que derrepente te tienen muuucha confianza y te platican cosas de su vida íntima con lujo de detalle...a la hora de la comida. Una vez más...NO NOS IMPORTA SU VIDA PRIVADA, NO QUEREMOS SABER DE ELLA!!!
- Los chismosos y/o quejumbrosos que nunca faltan.
- Los criticones que se creen tan perfectos que nomas andan viendo en qué se equivoca la gente para hablar mal de ellos y si no hacen nada mal, pues al menos burlarse de cómo se visten.
- Gente presumida que nomas quiere restregarte a la cara que cada año va de crucero por el Mediterráneo mientras tú no has tenido vacaciones en años.
- Gente que se cree con el derecho de invitarte a salir cuando en realidad tienen otras intenciones.
- Jefes que ya creen que eres su asistente personal y hasta te mandan a comprar pan para su café vespertino.
No cabe duda que hay de todo un poco hasta en la oficina más profesional del mundo. Gente, recuerden poner sus límites y dejar en claro sus niveles de tolerancia. Está bien relajarse en el trabajo, pero no hay que olvidar que SIGUE SIENDO EL TRABAJO, no la sala de tu casa ni mucho menos. Teniendo esto en claro y respetando a los demás compañeros el día será más llevadero, ligero y respetuoso.
SAKI
P.d. Lo prometido es deuda...la foto de vaqueros sexy que quedé debiendo desde el martes pasado. De nada.
Hay algo en los chicos vaqueros que me da un no sé qué que qué se yo!!!! XD
No hay comentarios:
Publicar un comentario