domingo, 1 de diciembre de 2013

Diciembre

¡Hola a todos!

Como ya saben hoy inició el primer día del último mes del año... jaja.
Ya lo que no hicieron en todo el año, ¿será posible hacerlo en un mes? (y me incluyo)
Yo opino que cualquier buen hábito, o proyecto que puedas iniciar en estas semanas es ganancia, así que no pierdan el ánimo!

En unos días será el Festival de la Academia de baile donde tomo clases, me siento entusiasmada pues ya casi todos los bailes están listos y se aproximan los ensayos generales. Ya pasaron semanas de contratiempos, clases "extrañas", y ensayos truncados. Lo que sucedió este semestre en la Academia fue un ambiente, demasiado relajado, y un poco descuidado en las clases, se pasó volando y todo mundo notó esa inestabilidad. 
Lo voy a disfrutar muchísimo, pues quizá sea el último. Ya tengo meses con la idea rondándome la cabeza, hacer un cambio de actividad para este próximo año 2014 (No prometo nada, igual y sigo...igual y no). Incluso he pensado en seguir, pero en otra escuela de baile, pero a veces requiero un cambio-cambio (y es también por nostalgia y lealtad).

Yo como otras tantas personas planeamos en estás ultimas semanas, entre festividades y "locura colectiva" por las fechas decembrinas, sus propósitos , objetivos o planes para el año que entra, y este año no será la escepción. Yo recomiendo escribirlos, con letra bonita y todo y tenerlos a la vista (imaginen sólo de memoria, pues menos se cumplen). Sin embargo son puntos muy persnales, y uno no desea que todos los miembros de la casa se enteren (así que yo no lo aplico). 
Cada año nuevo tengo fé de cumplir más de mis metas planteadas (nunca he cumplido los 12 puntos en su totalidad).

Y ligando un comentario por aquello de las fechas navideñas, no se aloquen demasiado en las calles y tiendas, se supone que es cuando más debería de respirarse un aire de tranquilidad, paz, caridad, amor, etc, etc, (Todo el año claro) y es cuando peor se pone la gente. 
Procuremos tener los pies en la tierra. Y cuidar, así como respetar a nuestro prójimo.

¡En fin les deseo lo mejor hoy Domingo y siempre!!

2 comentarios: