miércoles, 18 de diciembre de 2013

Si tuviera que definir con una frase este mes...

La frase del mes



¡Hola Jugo azuleños!
Espero la esten pasando de lo lindo!

Si tuviera que definir el mes de diciembre con una frase sin duda seria "¿porque no tienes novio?".

Jaja, y es que en este par de semanas me han hecho esa pregunta al menos 5 personas diferentes!
Especialmente un par de esas personas me lo han preguntado extremadamente sorprendidos!

El ultimo ha sido el mas gracioso y extremo, porque fue una platica casual donde eramos puras mujeres solteras y un hombre... era algo asi como:

El- "Tu no tienes novio verdad?"
Chica numero 1- "No, no tengo"
El - Ah! (Con cara de "claro, de seguro te dejaron por gritona"). "¿Y tu tampoco tienes novio verdad?"
Chica numero dos- "No, tampoco".
El - "Ah!" (Con cara de "claro, de seguro a esta por fea nadie la quiere"). "Tu si tienes NoyAhoy!"
Yo (NoyAhoy) - Noooo, yo no tengo novio!  
El - "¿No tienes novio?"
Yo - "No"
El - "Pero... pero ¿porque no tienes noviooo? "
Yo - No se.. jajaja.


Y ya despues una de ellas continuo la platica con el tipico "para que quiero un hombre si tengo un perro" (Jajaja, tipica frase de adoloridas jajaja)

Aun despues unos minutos despues volvio con:

El - "Pero y tu foto de perfil de Facebook , sales acompañada!"
Yo - "Es un artista...."
El - "En serio, ¿no tienes novio?"
Yo - "No!! ¿porque no me crees?"


Jajaja, me sigo acordando de la cara de sorpresa del hombre y me da risa ya que no es una persona muy expresiva.
Ah! Y cabe destacar que el hombre esta casado y super enamorado! (Asi que no fue pregunta de a quien me ligo, sino como simple platica casual).

Ahora mi duda es, ¿porque le asombra tanto a la gente que no tenga novio? 
Sera que tengo cara de enamorada? O creen que soy muy feliz gracias a un novio?
O por mi edad es incleible que no este buscando un padre para mis hijos?

Tu que opinas lector jugo azuleño?

Dejame tus comentarios!!

5 comentarios:

  1. ¡Es que ya te estas tardando, NoyAhoy! ¡A ver a qué hora!

    Jajajajaja No te creas.
    Pues es que es con lo agradable que eres, a veces resulta inexplicable que no tengas a alguien arrastrándose por ti. Pero pues así es a veces, uno anda feliz por la vida solito, sin depender de nadie, ni nada. Y es que simplemente así está la situación actual, no hay prisa, ¿verdad? Jajaja

    O al menos así estoy yo. Y menos ahorita, ¿otro canijo regalo? Ya me desfalqué y apenas voy a poder moverlos en avión, casi me infarto cuando hice maletas y no alcanzaba a meter todo. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.. ya se me esta "pasando" el tren... jajaja
      Gracias! Por eso te quiero!

      Si te entiendo, yo estoy igual :)
      Jaja, ya me imagino las super maletas! Lo bueno es que no te cobraron sobrepeso, o si?

      Eliminar
  2. Eso aún está por verse. Jajajaja Pero si cumplo, tengo límite de 50 kilos en dos maletas.
    Salgo el viernes, pero por la cantidad de cosas que llevo, quería hacer maletas desde antes. Y creo que ya nunca vuelvo a viajar con un peluche. Lo bueno es que conozco el secreto comercial para transportar peluches (y cosas con relleno esponjoso) que si no, iba a tener que dejarlo. Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ay no! Ya me imagino todo lo que has de llevar! :O

      Eliminar
    2. Finalmente llevé 42 kilos en las maletas y una mochila a reventar. ^-^

      xP

      Eliminar