lunes, 16 de diciembre de 2013

Sailor Moon Super Star

¡Hola Jugoazuleños!!

Mi novedad, es que hace algunas semanas comencé a ver unos dvd's que me regalaron de : ¡Sailor Moon!!, una de mis caricaturas preferidas de la infancia!
La verdad no me había dado el tiempo de comenzar a verlos (un pendiente menos, uhu!).

Disfruté muchos los capítulos, era viajar en el tiempo, recordar cuando yo los veía por primera vez hace más de un década.

Los discos tenán completa la última de las temporadas (al menos la última transmitida por televisión en México), Sailor Moon Super Star!

¡Muuy, muy recomendable!, Bueno, que les voy a decir yo, si desde el capítulo uno, me atrapo la serie animada.
Para los que no sepan, Sailor Moon, trata acerca de la vida de una adolescente japonesa (llamada "Serena" en latinoamérica), que lleva una vida normal y tranquila, con su familia, asistiendo a la escuela, sufriendo por un amor platónico, etc. Hasta que un cierto día se topa una gatita negra con una marca extraña en la frente (una luna menguante), la cual al principio parece ser una gatita común, sin embargo, después descubre que tiene el don del habla, siendo mensajera y portadora de un secreto que le cambiará la vida a Serena. Resulta que ella es una Sailor Scout, que lucha por el Amor y la Justicia, y que su satélite regente es la luna, y que ella junto con sus amigas (otras Sailors que irán surgiendo) deben proteger la tierra del mal. Esa es la primicia principal ¿Qué tal?

En mi infancia "la invasión anime" era la moda, ahora hay demasiadas opciones de dibujos animados que ver. Soy muy feliz viendo esa serie de nuevo, espero verla completita de nuevo (al igual que Candy, Candy, otro clásico animado entrañable de mi niñez). Gracias a la Bella persona que me dio ese obsequio!


Recuerden sus caricaturas preferidas de cuando eran niños, les pondrá una sonrisa segura en la cara!


Que tengan linda semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario