martes, 14 de mayo de 2013

Me siento de 32!!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Me siento de 32...y tengo 25 ¬¬
 
Hace unas semanas o un par de meses, la cantante "country" (así entre comillas por que en realidad canta puro pop de princesas) Taylor Swift sacó su video más reciente llamado "22". en la canción canta sobre lo super genial que es tener 22 años, que a esa edad te puedes vestir como hipster, andar de fiesta en fiesta, enamorarte de gente extraña, hacer lo que se te de la gana sin tener preocupación alguna en la vida...
 
Les dejo el video para que le den un vistazo. Es un ensayo musical sobre lo fácil y divertido que es tener 22 mágicos años...juzguen ustedes mismos.
 
 
 
 
 
Pues no se ustedes, pero yo a mis 22 años ya no iba a fiestas, al contrario, tenía muchas preocupaciones. Acababa de terminar mi carrera universitario y lo único que tenía en la cabeza era conseguir un trabajo estable en el que pudiera poner en práctica todos mis conocimientos y recibir un sueldo que me pudiera permitir ser más independiente de mis padres, poderme costear un auto, viajar y superarme como profesional y como persona. No estaba interesada para nada en fijarme en gente extraña, ni ir a fiestas, ni pijamadas, incuso ya tenía que olvidarme de ciertas formas de vestir porque no me iban a permitir encontrar empleo si las seguía usando (como mis converse rotos y sucios, mis mochilas viejas, mis playeras hippies con mensajes de protestas; tampoco podía ya cumplir mi deseo de perforarme la ceja...) Ser un adulto responsable y con empleo se convirtió en mi única meta, y estoy 100% segura que todos mis conocidos también pensaron igual que yo cuando alcanzaron sus 22 años.
 
Una vez más Taylor Swift saca un video en donde se comporta como una niña consentida que no sabe nada de la vida real. Me gustan algunas canciones de Taylor y ella se me hace una chica muy talentosa y hermosa...pero sus canciones deberían estar más apegadas a la vida real y a las vivencias reales que sus fans experimentan...Pero Swifty no es el tema de este post...en fin.
 
Ahora tengo 25. No tengo el empleo de mis sueños, pero gracias a Dios tengo empleo y uno que me permite costear todos mis gastos, salidas, gustos, necesidades, caprichos, e incluso ya tengo mi propio auto que amo y adoro.
 
Han pasado 3 años desde mis 22...y me siento como si tuviera 32. Ya había notado en mi persona que desde un tiempo para acá he adoptado otras rutinas, ideas y mañas que antes no tenía. No me había dado cuenta...hasta que di con este video que describe el 87% de lo que es mi vida actualmente.

 
 
Sip, mi vida es muy distinta a lo que pensé que sería (ser adulto jóven no es tan glamoroso como me lo pintaron) y este video es una muestra clara de ello: Para empezar tengo un gato, me voy a dormir cada vez más temprano, hay días, incluso semanas, en los que solamente voy al trabajo y luego a casa...y eso es todo; en cuanto llego a casa lo único que quiero hacer es ponerme mis pijamas y acostarme a leer hasta que de la hora de dormir, me gusta el vino y prefiero comprar comida china para llevar a salir a alguna parte, llamo a mi mamá para cualquier cosa (hasta para pedirle el consejo más menso del mundo), mis amigas ya se están casando y teniendo hijos y yo no, necesito ejercitarme y cuidar mi dieta y tengo batallas constantes con el dinero. La verdad, de todo lo que aparece en este video, solamente me falta leer "Fifty shades of Grey" y que me receten Xanax...pero eso es fácil de conseguir...si saben a lo que me refiero ;)
 
Me doy cuenta que a mis frescos 25 ya vivo como alguien de 32...y saben qué? creo que no está tan mal. He aprendido a disfrutar mi etapa de mujer adulta y trabajadora y es de las mejores etapas que he tenido.
 
 
Y tú, ¿de qué edad te sientes?
 
 
SAKI

2 comentarios:

  1. Te comprendo perfectamente! No te podria decir una edad exacta de la que me siento: ya que a veces siento que estoy demasiado joven y debo vivir mi vida al maximo... y otras veces pienso que ya debo comportarme como toda una adulta seria y madura...
    Es una etapa dura pero yo tambien siento que es la etapa mas feliz de toda mi vida!! :D
    Saludos Saki!

    ResponderEliminar
  2. Así es, es la mejor y hay que disfrutarla al máximo!!
    Bonito día NoyAhoy!!

    ResponderEliminar