martes, 21 de mayo de 2013

Conoce a Saki!

Asi soy yo!! 

Hasta ahora todos los fans de Jugo Azul saben algunas cosas de su blogger Saki. Ya saben que trabajo en una oficina, que odio a mi jefe y a los niños;  que soy medio torpe, que me apasionan las bolsas y que me siento mucho mas joven de lo que realmente soy, ademas tambien ya conocen las cosas que mas me molestan en la vida, etc etc

Ahora les compartire mas datos de mi persona...y asi sirve que aprendo a usar mi ipad jeje...

Oh, primero les platico el porqué compré un ipad. Resulta que en un rato de ocio de la oficina (de esos que nunca hay) entré a facebook a revisar mis mensajes, cuando de pronto sale una ventana en blanco con letras rojas que decían "Esta página ha sido bloqueada por tratarse de una red social" (o algo así decía, no lo recuerdo bien debido al shock emocional que tuve)

Facebook JAMÁS ha sido y JAMÁS será una distracción para mi que afecte mi trabajo. Soy muy profesional y me gusta mantenerme así....pero supongo que el jefe de sistemas no cree lo mismo desde el día en que sorprendió a sus trabajadores viendo un episodio de "The Big Bang Theory" ¬¬

En cuanto ví esa desgraciadísima ventana y luego de recuperarme de la indignación grité para mis adentros....HASTA AQUI LLEGARON. QUIERO UN IPAD.

Y asi me di cuenta de lo mucho que me gusta facebook y la falta que me hace en los ratos libres en el escritorio...

Y "pos" me compré mi ipad. Sí señor!!

Ok, ok, ahora sí.  Así es Saki:

- Aprendo lento al usar tecnologia nueva, por eso este post es para acostumbrarme al ipad.
- Amo el chocolate, los animales, sobretodo los gatos.
- Me gusta el rock
- Mi lugar feliz es Barnes and Noble
- Soy fan de los articulos de papeleria 
- No puedo vivir sin las 3 p's: pasta, pan y papas fritas
- No se usar excel... No recuerdo si ya lo habia mencionado, pero no me da pena admitirlo!!!
- Me encanta cocinar 
- Mi sueno guajiro es viajar por el Mundo
- Amoooo hacer listas de todo tipo...como ya lo han podido notar en mis posts...
- No me gusta despertar temprano
- Aveces prefiero dormir a comer, amo dormiiiir
- Quiero vivir en New York en un depa de chica soltera y cosmopolita
- Adoro a mi perro y a mi gato
- Soy libra y los libra somos geniales
- soy excelente cocinera
- Amo ir al cine
- Me gusta limpiar mi Casa de noche
- No soy buena peinandome jajaja
- Leo muucho pero no tanto como quisiera
- Soy buena con los idiomas
- No me gusta cuidar plantas
- Mis colores favoritos son el azul, gris y morado
- Me encanta la fotografia pero nunca he tenido buenas camaras
- mmmm....pizza
-Odio los circos y los payasos.
- soy pesima para las matematicas
- Soy compradora compulsiva (sobre todo cuando me deprimo), pero sin deudas!!
- Me gustan los cosmopolitans 
- Veo anime...y que? Y que? Y un dia, solo un dia me gustaria hacer un cosplay
- Me gustan Robert Downey Jr. Y George Clooney...y Orlando Bloom, ok y Johnny Depp
- Me gusta la comida picante a pesar de sufrir gastritis
- Me gusta mucho la pitura, pero soy una ignorante del tema :P
- De niña leía enciclopedias por diversión
- mmm...comida china
- Me gustan más los días lluviosos que los soleados
- No me gusta el futbol, pero sí el futbol americano (vamos Pats!!!)
- Mis flores favoritas son las magnolias y las orquídeas
- Me gusta vestirme con playeras de bandas de rock. Tengo muy pocas pero ampliaré mi colección!!! Hell yeah
-Aprendo lento, pero cuando ya lo aprendo nunca lo olvido ;)
-Hablando de aprender...No sé andar en bicicleta
-Tomo tanto té (sobretodo en invierno) que aveces parezco inglesa

 




...y muuchas cosas mas las compartire en futuros posts directa o indirectamente, de todas formas este blog es para dejar pedacitos de nosotros (pensamientos, ideas, gustos, temores, etc, etc) y para conocerlos a ustedes también.
 Espero aprender a subir fotos desde la tableta para ilustrar las entradas y que queden lindas.

Comparte tus gustos en la seccion de comentarios para que podamos conocer a nuestros fans!
Gracias x acompañarme en mi entrena desde el ipad jeje

Saki


No hay comentarios:

Publicar un comentario