miércoles, 10 de abril de 2013

El chico de la sandia

El chico de la sandia





El dia de ayer iba tranquilamente manejando en una concurrida calle de la ciudad y un semaforo toco en rojo.

Enseguida de mi automovil veo que se para un Mustang color azul chillante y se pone un poco mas al frente que yo.

En eso el chico del mustang baja lentamente su vidrio, primero para mostrar su brazo totalmente tatuado (chico malo, chico malo) con actitud de "mira que malote soy"... y enseguida saca UNA SANDIA!!!

Jajajaja!! si!!! Una Sandia!! Su sandia era enoooorme (tuvo que sostenerla con ambas manos), estaba partida a la mitad y tenia un popote.

Despues "toma un sorbo" del popote y voltea un poco hacia atras con cara de "chiquitita, aqui esta tu papasote".

Apenas logro contener la risa que me da su situacion. Si me reia, creeria que su "plan de ligue" habia funcionado, asi que me quedo muy seria, digna y espero a que me rebase.

Obviamente como todo fantoche rechina las llantas de su automovil y me rebasa (solo para quedar frente a mi coche).

Ya pasando el, suelto la carcajada agusto y pienso que ha sido una de las maneras mas extrañas en las que intentan ligarme.

Ahora, lo que pasa por mi cabeza es:

1) Hasta eso, esta guapo el muchacho y todo.. pero, porque saca una sandia? Si no hubiera sacado el brazo presumiendo pucha y... ¿su sandia?, quiza si hubiera volteado y hasta mi numero le habria dado ;)
2) Conozco perfectamente un mustang por dentro y me consta que no hay lugar para una sandia con liquido!
3) Donde traia guardada la sandia y donde la guardo cuando termino su "plan de ligue"?
4) Ahora, porque una sandia y no un coco?  Que tiene de sexy una sandia? :P

Jajaja, me sigo riendo de la situacion.. pero ahora ni siquiera recordare su rostro!  Lo unico que me dejo pensando es si esa sandia realmente tendria liquido, digo, si yo tuviera un mustang no dejaria posibildad a que se derramara la sandia.

Ya se! O posiblemente es un fetichista de sandias.

Jajajaja.. ok no!  O al menos eso espero!!! :S


¿Que creen que haya querido decir con su sandia?
¿Las han intentado ligar o has intentado ligar con una fruta, o algo fuera de lo comun?

Deja tu comentario y si te ha gustado la anecdota te invito a que te suscribas a nuestro blog.


♥  Que tengas un lindo ombligo de semana! Y recuerda:
"Dicen que no existen dos hojas iguales
en un bosque de cien mil arboles.
Tampoco existen dos viajes iguales
durante el mismo camino ". ♥
 
★ ★ ★     NoyAhoy   ★ ★ ★

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario