martes, 30 de abril de 2013

Los 10 pares de zapatos que toda mujer debe tener

Los 10 pares de zapatos que toda mujer debe tener
 
 
 
 
 
Debo confesar que yo siempre he tenido problemas para vestirme bien y combinar mi ropa, sobre todo cuando aún era una estudiante y no tenía trabajo. Siempre usaba la ropa que mis primas me regalaban o la que ya tenía en mi closet desde mucho años antes, por lo que o me veía muy "aniñada" o muy nerda ¬¬
 
Ahora que, afortunadamente y gracias a Dios, soy una profesionista y tengo un empleo estable, me puedo dar el lujo de comprar ropa nueva más seguido y de esta forma he ido aprendiendo poco a poco a vestirme mejor y más acorde a mi edad y a mi personalidad. Lo único en lo que sigo teniendo problemas en comprar son los zapatos.
 
No tengo problemas para comprar otras prendas, mas que con los zapatos. Siempre termino comprando zapatos negros, muy parecidos a los que ya tengo en mi closet y de nuevo tengo los mismos problemas para combinar mi ropa con esos zapatos aburridos que acabo de adquirir.
 
Hace unos meses me encontré en el blog de la revista Glamour (glamour.com) una lista de zapatos que toda mujer debe tener. Al ver esta lista se me ha resuelto este dilema al momento de ir de compras. Se las comparto:
 
10 zapatos que debemos tener
 
Tacones en tono piel
Botas negras de tacón bajo
Zapatos de piso (ballet flats)
Sandalias de plataforma
Zapatos tipo converse (también llamados canvas)
Tacones negros 
Sandalias plateadas y doradas
Botines
Sandalias de piel
 
Y...un par de zapatos que te hagan MUY MUY FELIZ
 
Ya tengo algunos de los estilos que la lista menciona, como por ejemplo los tacones negros, los de en tono piel, las botas de tacón bajo y las sandalias de plataforma.
 
Esta lista tan básica y acertada me ha ahorrado dinero y malas combinaciones cuando he ido de cacería por zapatos.
 
¿Que te parece esta lista? ¿Crees que le hace falta más opciones? ¿Tienes problemas al momento de buscar cierta prenda de ropa?
 
Comparte tus comentarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario