miércoles, 11 de septiembre de 2013

Creo que mi amigo se esta enamorando de mi

Creo que mi amigo se esta enamorando de mi







Esta sera de mis entradas mas cortas, porque como ya es costumbre ando ocupadisima :S

Les contare brevemente que tengo un amigo muy cercano al que quiero mucho, pero solo como amigo!! Al igual que quiero a mis demas amigos!

Bueno, pues despues de un incidente (lease beso) algunos meses atras (que por cierto, no debio suceder) las cosas no han vuelto a ser igual, especialmente hace un par de meses.

Siempre hemos sido muy cercanos por lo cual hay cosas como sus aventuras sexosas, sus decepciones amorosas, cosas asquerosas que ha hecho, etc., que me ha contado siempre y los inbox eran totalmente normales! De repente yo le enviaba inbox, luego el, luego yo dejaba de contestar o el dejaba de contestar, y asi todo normal sin ninguna importancia.

Ya no se que hacer! Ahora me manda mensajes todos los dias con cualquier pretexto, si le contesto un "Ok" saca otro tema de platica, de repente me llama para preguntar "algo" y van "algunas" indirectas de invitaciones a salir las cuales de forma indirectamente casual rechazo (muy amablemente).

Cuando salimos en grupo y volteo a verlo siempre me esta viendo, asi que evito sentarme junto a el y ultimamente tambien evito el contacto visual y fisico (digo, por si acaso).

Ahhhh!!!! No se que hacer! Yo quiero seguir siendo su muy cercana amiga, pero no quiero que malinterprete algo que yo estoy haciendo.

Porque, quitando el incidente del beso, jamas le he dado a entender algo que no sea (segun yo)!! Aparte, ese beso no cuenta porque fue muy feo jajaja, en serio!!, digamos que no ha sido el "mas romantico", de hecho lo describiria como "el segundo beso mas torpe de mi vida" (Creo que con eso digo todo).

Y simplemente no!!!! No se que le pasa por la cabeza... yo soy "eso" que el siempre describia como lo que no le gustaba, por ejemplo, el decia que no le gustaban las mujeres que usan faldas con rayas.. y yo uso faldas con rayas!!  El decia que no le gustaban las mujeres con manos grandes... y yo tengo las manos grandes!!  Esos son ejemplos no reales, pero si les dijera los reales soy obviamente lo que el no quiere!!!

Y ahora resulta que escucha musica de cosas que me gustan a mi, que "le encanto" el vestido que me puse, etc!!


Ahhhhggggrr!!! Lo bueno es que estoy muy ocupada, asi que espero en menos de un mes se canse :P


Bueno mis jugo azuleños les mando un abrazo y espero en proximas entradas tener mas tiempo para platicarles algo mas interesante o que les sea de gran utlidad ;)





2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, es algo incomodo :S
      Pero espero en unas semanas estarles platicando que ya todo sigue normal ;)

      Eliminar