lunes, 18 de marzo de 2013

Moda primavera-verano 2013


¡Hola! 
Habrán notado que en estas ultimas semanas el clima está cambiando a temperaturas más cálidas a partir de medio día y tarde. En cualquier momento empezaremos a sentir, el calor intenso y "abrazador" de Chihuahua...(jajaja, uff).
En fin, el punto es que en los aparadores ya se dejan ver las tendencias primavera-verano 2013.

Me gusta bastante lo que la moda nos ofrece:


1. Colores: amarillo, rosa, verde y naranja neón; menta, salmón/coral, rosa viejo, y aqua. 
En cuestión de telas, observamos las organzas, y textiles ligeros de algodón. Así como unos tejidos abiertos de hilaza.

www.modadia.com

www.telaobjetivo.com
www.webdelamoda.com




2. Rayas: Horizontales o verticales, gruesas o delgadas, y en los colores mencionados sobre bases blancas. Principalmente vienen fuerte en blanco & negro (¡Estilo Beetlejuice, diría yo!). 

*http://www.estilozas.com
www.oxigeno.com.pe


3. Estampado floral: El "flower power" se ve por todos lados en esta temporada, vestidos, bolsas, blusas, pantalones, leggins, etc. Este estilo me encanta, es femenino, alegre, y lleno de vida (grita la llegada de la primavera).
www.mipagina.1001consejos.com


www.bekiamoda.com
www.facebook.com/amyglo/photos
LINEA PINK

4. Zapatos de punta. No lo puedo creer, después de un poco más de 8 años, los zapatos "picudos" regresan. En su momento tuve algunos pares, me parecía, que estilizaban la figura al usarlos con pantalones de corte campana. 

Actualmente lo "in" son los skinny jeans, con los cuales también quedarían estupendos  ya que todo zapato se aprecia mejor.
www.facebook.com/lovetheglamstore/photos

Recuerda *de la moda lo que te acomoda*
Por mi parte, ya empecé a visitar varias tiendas, para renovar mi look, para esta temporada de calor.



2 comentarios:

  1. Que asertiva! Es justo lo que estaba buscando!
    Ame el vestido de flores que trae puesto Jessica Stam y la mochila de Pink Amyglo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te haya gustado.
      Si, yo también amo todo lo floreado, simplemente bello! =)

      Eliminar